Endless Pass, alcanza el Valhalla con el nuevo juego de Wizkids

1556
Fragmento del arte de la portada de Endless Pass

WizKids (Mage Knight, Warhammer 40 Dice Masters, Maiden Quest) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego, Endless Pass. Diseñado por Nuria Casellas, de dos a seis jugadores asumen el papel de un vikingo y exploran el Paso mientras no sólo luchan contra las interminables hordas de enemigos, sino también contra vikingos rivales.

Componentes de Endless Pass

El objetivo es simple: el último vikingo en pie o el primero en ganar 10 puntos de Gloria, y sobreviva será el vencedor. Si ninguno de los jugadores sobrevive, entonces el jugador con la mayor cantidad de Puntos de Gloria tendrá el honor de ser el más digno y podrá entrar en el Valhalla. Los jugadores pueden ganar puntos acabando con sus enemigos o enfrentándose a los otros jugadores en un combate a muerte.

Endless Pass, elige sabiamente tu táctica para alcanzar la gloria necesaria y entra en el Valhalla

Cada jugador tiene un tablero personal de doble cara. Un lado muestra un vikingo genérico, todos con las mismas estadísticas, mientras que el otro lado representa a los héroes de la mitología Nórdica, como Gunnar o Brynhild, cada uno con sus propias habilidades. Sin embargo, sin importar el personaje cada vikingo tiene diez puntos de vida y necesita 10 puntos de gloria para ganar

Portada de Endless Pass

Comienza cada ronda robando cartas del mazo. Aquí es donde aparecen los enemigos, las monstruosidades reptilianas hijos de Jormungand, la Serpiente de Midgard. Usando cartas adicionales del mazo de Acción, un Vikingo puede usar diferentes objetos para acabar con ellos, ganando Gloria. O pueden jugar una táctica defensiva, bloqueando a los enemigos con escudos o evitándolos. Si un adversario no es derrotado al final del turno de un jugador, este pasará al siguiente.

Los vikingos no sólo tienen que acabar con sus adversarios, sino que pueden atacar a otro vikingo ataca a traición a otro jugador para robarle gloria o hacerle perder puntos de salud. Sin embargo, ten cuidado, un buen vikingo no caerá sin pelear y puede estar listo para defenderse o esquivar los ataques en cualquier momento.

Endless Pass es el primer juego de Nuria Casellas y cuenta con las ilustraciones de Craig Peterson, el juego tendrá un precio de 25 dólares y se ya está disponible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.