En las pasadas Gen Con CMON presento varios juegos en desarrollo entre los que se incluía el juego de mesa de Kick-ass, el personaje de comic creado por Marc Millar, aunque solo mostraba las miniaturas del juego y la portada de la novela gráfica.

Componentes del juego de mesa de kick-ass

La editorial tras Rising Sun, Blood Rage, Arcadia Quest, Zombicide o Ethnos ha mostrado algunos de los componentes del juego, además de una perspectiva general de lo que tratará el título. El diseño corre a cargo de Hjalmar Hach (Dragon Castle, Photosynthesis) Roberto Pestrin (Dojo-Kun) y Maurizio Vergendo (Hyperborea: Light & Shadow)

Kick-Ass es un juego de tablero para 1 a 4 jugadores a partir de 18 años y cuyas partidas tienen una media de duración de 60 a 90 minutos.

Kick-ass, a palos con los malos mientras intentas que tu vida no se desmorone

La ciudad de Nueva York está siendo invadida por criminales. El Departamento de Policía no puede manejar esta nueva ola de crímenes, o esta tan corrompido que se niega a ayudar. En estos tiempos difíciles, algunos han tomado medidas para mantener las calles seguras… mientras intentan no llegar tarde al trabajo, o de no perderse otra cita para cenar. Salvar el día no es fácil cuando tienes una vida social activa que mantener.

En Kick-Ass, los jugadores asumen el papel de uno de los siete vigilantes enmascarados que intentan mantener a salvo a la ciudad de Nueva York. Trabajando juntos, deben evitar que el plan de Evil Boss se haga realidad.

Portada del juego de mesa de Kick-ass

En cada ronda, viajarán a los distritos del tablero de juego, golpeando a secuaces, ayudando a los ciudadanos y tratando de evitar que sus vidas personales se desmoronen. Es una tarea difícil, pero por suerte, tienen amigos que les ayudarán.

El juego incluye miniaturas para representar a todos los héroes, jefes, mini-bosses y esbirros. Cada uno de los siete héroes tiene un mazo de activación único, así como su equipo característico.

Miniaturas del juego de mesa de Kick-ass

Kick-Ass el juego de mesa cuenta con el artista original del comic en el apartado gráfico, John Romita Jr. Viendo el rango de edad, parece que la violencia característica de la novela gráfica estará presente. CMON todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego o si recurrirá a kickstarter para financiarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.