Algunos juegos de mesa relacionados con el deporte

4033
By Matěj Baťha (Own work) [CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

Dentro de los juego de mesa, hay opciones para todos los gustos. Si eres un apasionado de estos y del deporte, en general, puedes combinar ambas aficiones a partir de ahora. En pleno siglo XXI, pocas cosas quedan por inventar. Solo hace falta algo de imaginación para plasmar en una realidad cualquier idea. Te presentamos algunas de las opciones deportivas que están disponibles en el mercado. 

Soccer City 

El deporte rey tiene varias modalidades de juegos de mesa, entre ellos Soccer City. Se trata de un simulador de fútbol con cartas. La estética está muy bien lograda y recuerda a tiempos pasados en que jugadores como Alfredo Di Stéfano y Puskas eran las verdaderas estrellas del balón. Sobre el tablero se puede regatear, tirar a puerta y defender aplicando la táctica que más te pueda interesar en cada momento.

Caja de Soccer City

Pero lo dicho. No es el único juego relacionado con el fútbol a reseñar. Soccero, por ejemplo, viene a ser una versión más moderna de lo que antaño fútbol Subuteo. Menos logrado pero con muchos más fans cuenta ya GrizziBille, cuyo creador es Antoine Griezmann. El francés tiene, entre compromisos con el Atlético de Madrid y la selección de Francia, hueco para demostrar su ingenio. Y es que no todo en la mente de un futbolista es pensar en ganar títulos, aunque en su caso esté tan cerca de conquistar la Europa League y el Mundial de Rusia, según las cuotas de fútbol y sus respectivas apuestas. Y es que el Atlético es favorito al trofeo continental como Francia de cara a la cita de este verano. Griezmann subió a las redes sociales su invención y ha conseguido despertar el interés y la curiosidad de todos sus fans.

Tavarua

En 2020, el surf será olímpico. Aprovechando el tirón mediático que dicha condición le reportará, ya tiene su propio juego de mesa. Se llama Tavarua y permite competir a seis jugadores por ser el mejor ‘rider’. Combina tus habilidades entre una tabla corta y una larga y gánate el favor de los jueces a lo largo de una partida para convierte en el futuro John John Florence, actual campeón del circuito profesional y principal candidato para apuntarse la victoria esta temporada

Techno Bowl

El fútbol americano también tiene una adaptación gracias a Techno Bowl, que causó furor en su día en Estados Unidos y ya se puede comprar en Europa. Pon tus conocimientos tácticos al servicio de los dados y las cartas para intentar el asalto a la Super Bowl. Esta pensado para dos jugadores. 

Basketball Age 

Al igual que Tecno Bowl, Basketball Age está pensado para un partido entre dos jugadores. Ejerce de entrenador y usa tu mejor quinteto para batir a tu oponente. En Basketball Age se pueden simular todas las jugadas de un encuentro real de baloncesto entre cartas y dados. Basta un poco de experiencia para convertirse en el rey de la pista. 

Moto Grand Prix

Siente la adrenalina de pilotar las mejores motos de la parrilla sobre el asfalto de Moto Grand Prix. Las reglas son bastante sencillas. Se compone de seis tableros y seis motocicletas distintas, que las podrás mover por el circuito con los dados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.