Asmodee Reino Unido adquiere un nuevo distribuidor

1166
Logotipos de Asmodee Reino Unido y Coilspring Games

Asmodee UK ha adquirido a otro distribuidor en el Reino Unido, Coiledspring Games. Coiledspring Games fue fundada en 2004 con sólo un juego y un rompecabezas, pero rápidamente se convirtió en un distribuidor líder en el Reino Unido con muchos productos en su catálogo, incluyendo Biblios, Outfoxed y Sushi Go. Tras la adquisición, Coiledspring Games seguirá operando como una entidad independiente de las operaciones actuales de Asmodee UK.

El cambio de propietario, que entra en vigor inmediatamente, hace que Coiledspring Games se una al Grupo Asmodee de empresas de juegos de todo el mundo.

Asmodee repite estrategia en cada país en los que tiene presencia

En palabras de Steve Buckmaster, Director General de Asmodee UK “Estamos encantados de dar la bienvenida a Coiledspring Games al Grupo Asmodee. Siempre hemos valorado mucho el equipo y el trabajo que hacen, así que es estupendo tenerlos a bordo con nosotros

Por su parte, Roger Martin de Coiledspring Games, señaló “Estamos muy contentos de unirnos al Grupo Asmodee y estoy seguro de que esto traerá consigo grandes oportunidades para Coiledspring Games. Ser parte de Asmodee nos presenta una plataforma fantástica para futuros negocios

El grupo Asmodee adquirió la participación mayoritaria en Esdevium, el mayor distribuidor de juegos de mesa del Reino Unido, el verano de 2010. Convirtiéndose en el distribuidor exclusivo para el Reino Unido de los juegos Asmodee.

En diciembre del año pasado, el grupo absorbía definitivamente la distribuidora, añadiéndola a su grupo empresarial, y pasando a ser la división de Asmodee en Reino Unido a partir de Enero de 2018, siguiendo la estrategia que la compañía ha seguido en otros países, cómo España, cuando adquirió Edge Entertainment y Millenium (Ver: El crecimiento de Asmodee no tiene límites, ahora le ha tocado a Edge)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.