Mega Metrocity, el juego de Boom Box pone fecha a su crowdfunding

1854
Detalle de la portada de Mega Metrocity

Boom Box boardgames ha anunciado la fecha del kickstarter de Mega Metrocity, su primer juego. Diseñado por Fran y Alfredo, el juego se inspira en las clásicas recreativas de la década de los 90 de scroll vertical como Final Fight, Cadillac y dinosaurs o captain Commando.

 

Técnica de Mega Metrocity

Mega Metrocity es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores y con una duración entre 45 y 90 minutos, donde tomaremos el papel de justicieros que han decidido limpiar las calles de su ciudad corrupta.

Las mecánicas de MegaMetroCity, por su parte, están inspiradas por los clásicos de los 80 y 90: el tablero se desplaza a medida que los jugadores avanzan para representar el scroll al avanzar de pantalla; los Héroes pueden mejorar haciéndose más fuertes y consiguiendo proezas como Sonic blow, Tactics o el mortífero Nuclear Suplex

Mega Metrocity, un juego con diferentes modos y mecánicas curiosas que simulan las antiguas recreativas

Habrá técnicas especiales que funcionan como la “magia” que podías hacer pulsando todos los botones a la vez: quitaba vida, pero limpiaba la pantalla; habrá al menos cuatro tipos distintos de macarras (desde el típico punki a las roller girls, expulsadas de la liga de roller derby por su extrema agresividad) además de líderes, bosses y final bosses que harán las delicias de los amantes de los desafíos; y, aparte de eso, por supuesto la vida se recupera comiendo comida basura, existen armas como la típica tubería, puedes lanzar bidones contra los enemigos o ponerte a pelear en un pub irlandés lleno de macarras.

miniatura de Mega Metrocity

Gracias al Modo Historia los Héroes podrán elegir su propio camino hasta llegar al último Final Boss y salvar al barrio de la delincuencia que lo asola, y vengar todas las recreativas que han destruido por el camino. Depende del camino elegido, las Stages (misiones) nos propondrán diferentes objetivos a superar, ofreciéndonos distintos retos a superar.

Tablero de Mega Metrocity

Mega Metrocity iniciará su campaña de financiación en kickstarter el próximo mes de abril, el día 24 concretamente. El Crowdfunding incluirá un periodo de Early Bird de 24 horas, así como diferentes recompensas sociales. Podéis encontrar más información en la página del juego aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.