Japanime distribuirá 3 nuevos juegos de mesa Robotech en todo el mundo

3369
Detalle de la portada de Robotech: Attack on the SDF-1

Japanime Games ha anunciado que se encargará de distribuir tres nuevos juegos ambientados en el universo de Robotech, gracias al acuerdo alcanzado con la compañía que tiene los derechos de la popular serie, Harmony Gold. Después de que Palladium perdiera los derechos parece ser que la compañia ha decidido apostar por una nueva línea de desarrollo

Robotech: Brace for Impact

Portada de Robotech: Brace for Impact

Juego de cartas cooperativo en tiempo real para 2-15 jugadores, desarrollado por Escape Velocity Games. Mientras un jugador asume el papel de los temidos Zentraedi, los jugadores restantes intentarán contrarrestar sus implacables ataques, utilizando la tripulación del SDF-1. Los jugadores usan sus cartas para resolver problemas, colaborando entre ellos.

El juego cuenta con un temporizador que añade tensión y un ritmo endiablado a las partidas, ya que la tripulación tiene que reparar el SDF-1 y frustrar las oleadas de ataques. Robotech: Brace for Impact saldrá a la venta en el verano de 2018.

Robotech: Attack on the SDF-1

portada de Robotech: Attack on the SDF-1

Desarrollado por Strange Machine Games es un juego cooperativo en el que cada jugador asume el papel de uno de los héroes de la serie. Su misión es defender el SDF1 de interminables oleadas de ataques, traiciones internas y eventos aleatorios.

Los jugadores ganan si impiden que los Zentraedi capturen el SDF-1. Deberán ganar batallas, gestionar sus recursos y reparar los daños que sufra la nave hasta el final del escenario. Robotech: Attack on the SDF-1 llegará a las tiendas en agosto de 2018.

Robotech: Ace Pilot

portada de Robotech: Ace Pilot

Juego de dados rápido y frenético para 2-4 jugadores, también ha sido desarrollado por Strange Machine Games. Los jugadores utilizan la suerte y la habilidad para reclutar miembros para su tripulación y mejorar sus naves, con el fin de tener la mejor escuadra y ganar el mayor número de batallas. El comandante que mejor gestione su equipo ganará el título de As, ganando la partida. Robotech: Ace Pilot está previsto para junio de 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.