Dice Settlers, el Nuevo 4x de Gestión de Dados de NSKN

Lo nuevo del creador de Anachrony llegará en octubre

1810
Arte de la portada de dice Settlers

NSKN Games (Mistfall, Progress: Evolution of Technology, Praetor, Simurgh, Shadowscape) está produciendo Dice Settlers, con planes de lanzarlo al mercado durante la primera semana de octubre.

Diseñado por David Turczi (Anachrony, Días de ira: Budapest 1956, [Redacted] Kitchen Rush, Tash-Kalar: Arena of Legends – Etherweave) Dice Settlers combina el estilo de juego 4X con la mecánica de gestión de dados y recursos.

Cada jugador tiene su propia reserva de dados personalizados en una bolsa. En su turno, sacan y lanzan los dados, lo que determina qué acciones pueden realizar.

Algunos de los componentes de Dice Settlers

Los dados se pueden utilizar para ampliar el tablero modular de losetas del juego, investigar nuevas tecnologías para mejorar su cultura, establecer asentamientos en el mapa o incluso atacar a otros jugadores.

Los dados también permiten a los jugadores producir cuatro recursos diferentes, que se pueden gastar en tecnologías de investigación o canjear por puntos de victoria.

Dice Settlers, disfruta de una alta rejugabilidad gracias a su tablero modular, sus dados personalizados y las diferentes estrategias que puedes utilizar en cada partida

El ilustrador de Dice Settlers es el artista macedonio Mihajlo Dimitrievski (saqueadores del mar del norte, Valeria: Card Kingdoms, Viral, Juego de Tronos: La Mano del Rey, City of Spies: Estoril 1942).  Además de los 51 dados de 14 mm impresos a medida, que serán tratados con barniz transparente para proteger la impresión a todo color, el juego incluye 20 casas de madera, 100 cubos de madera, 45 cartas, 40 fichas hexagonales, 98 marcadores y 4 bolsas de tela.

Dice Settlers está pensado para 2 a 4 jugadores de 14 años en adelante y tiene una duración media de poco más de una hora.

NSKN está financiando la producción de Dice Settlers con una campaña Kickstarter que ha conseguido hasta ahora más de 85.000 dólares de 1195 mecenas con una media de 71 dólares por patrocinador. El juego está previsto que llegue a los mecenas en octubre, para llegar al mercado poco tiempo después a un precio de 60 dólares. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de financiación de Dice Settlers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.