Star Wars: descubre el mural perfecto para utilizarlo de fondo de escritorio

3966
Imagen mural Star Was

Si eres fan de la saga galáctica Star Wars, algo de lo más normal, es posible que andes buscando un nuevo fondo de pantalla para tu ordenador. Pues bien, hay uno que puede encajar perfectamente con lo que deseas dar uso y que os dejamos desde Ludonoticias para que puedas conseguirlo y probarlo.

Bien es cierto que imágenes a modo de fondo de escritorio con la temática de Star Wars muchas, pero esta tiene de especial que incluye personajes de las siete entregas de la conocida saga que comenzó George Lucas (sí, todo nació de él aunque ahora la franquicia sea propiedad de Disney). Y, además, no faltan algunos añadidos como detalles de películas como Rogue One. Por cierto, que la creación la ha realizado el artista James Raiz.

Preparar las carteras amigos: el bikini de la Princesa Leia será subastado

Este ha tardado nada menos que siete meses (con un total de 450 horas de trabajo) para conseguir este mural basado en Star Wars y, lo cierto, es que el resultado es realmente atractivo y por este motivo queremos compartir con vosotros este hallazgo que creemos que merece la pena para los fans de la saga, que no son precisamente pocos. A continuación, os dejamos un par de ejemplos de los pasos que Raiz ha dado a la hora de «parir» lo que comentamos.

El mural basado en Star Wars que nos ha llamado la atención

Sin más, os dejamos la imagen que comentamos que, lo cierto, encaja perfectamente como fondo de pantalla de cualquier ordenador personal, ya sea un portátil o de sobremesa, e, incluso, en los smartphones eligiendo de forma adecuada el espacio que se deja ver en cada momento. La verdad, es que creemos que es una creación muy llamativa y poco vista la que dejaos a continuación (personalmente me encantan los detalles propios de las entregas de los años 70 y 80):

Creación Star Wars  un mural de James Raiz

Si lo que has visto de James Raiz te ha gustado en su canal de YouTube puedes encontrar otros trabajos similares que ha realizado de diferentes franquicias muy conocidas. Lo cierto, es que no conocíamos el trabajo de este artista, pero el que he conseguido basado en Star Wars merece, y mucho, la pena.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.