Construye el Foro Trajano en lo próximo de Stefan Feld y Michael Rieneck

0
581
Imagen del prototipo de Forum Trajanum

Huch! ha anunciado la publicación de Forum Trajanum, el segundo título del tándem Stefan Feld (Castillos de Borgoña, Amerigo, Bora Bora, El año del Dragón, Jorvik o Aqua Sphere) y Michael Rieneck (Los pilares de la tierra, Santiago de Cuba o Un mundo sin fin) responsables de Merlín. El diseño gráfico e ilustraciones corren a cargo de Michael Menzel (Dominion, Stone Age, Rococo, Catan, Leyendas de Andor, Primera Clase o Torres) el juego está previsto que haga su presentación en la feria de Essen de 2018

Tras el éxito de Merlin, Stefan Feld y Michael Rieneck se trasladan a la época romana para traernos un nuevo título. Forum Trajanum es un juego de mesa diseño para 2 a 4 jugadores donde tomamos el papel del gobernador de una provincia romana.

Forum Trajanum, forma parte del círculo de confianza del emperador

El emperador Trajano planea construir una obra que perdure por toda la eternidad: El Foro Trajano. El más grande y glorioso foro del Emperador que el mundo romano haya visto nunca, no sólo para demostrar su éxito como Princeps Optimus de una manera imponente, sino también para fomentar el bienestar y la fama de los honorables ciudadanos de Roma.

Los jugadores son las cabezas visibles de una colonia fundada por el propio emperador. Haciendo honor a su posición, deberán de desarrollar de forma óptima el territorio que les ha sido concedido y apoyar el proyecto del emperador.

Los jugadores deberán de utilizar sus habilidades para dirigir su provincia a la vez que destina los recursos pertinentes a construir la magna obra del emperador. Aquel que mejor lo haga, pasará a formar parte del círculo de poderosas e ilustres personalidades que rodean al mismísimo trajano

Poco más se sabe de las mecánicas o componentes de Forum Trajanum, aparte de un par de imágenes promocionales, que el juego tendrá una duración de unos noventa minutos y que la edad recomendada es de 12 años o más.

Huch! ha incluido el proyecto entre los títulos de la segunda mitad de año, por lo que lo presentará en la próxima feria de Essen. La compañía está especializada en juegos familiares y puzles, actuando más como distribuidora que como editorial, así que es difícil aventurar si Forum Trajanum se editará en nuestro idioma

 

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos