El juego de mesa de HellBoy ya tiene diseñador, y no te imaginas quién es

2437
Ilustración de Hellboy

Mantic Games ha desvelado más detalles del juego de mesa de Hell Boy, que intentará conseguir la financiación necesaria para hacerse realidad el próximo mes de abril en una campaña de kickstarter. El diseño del título basado en la serie de Mike Mignola estará en manos de James M. Hewitt, responsable entre otros de Necromunda, Blood Bowl o Warhammer Quest.

A principios de año la editorial Mantic Games anunciaba su asociación con Dark Horse Comic para llevar a los tableros de juego el universo de Hell Boy, en un juego de mesa cooperativo con miniaturas y que llegaría a kickstarter en la primavera de 2018

Los amigos de Mantic han anunciado que el diseñador del proyecto no es otro que James M. Hewitt, un veterano con múltiples juegos a sus espaldas, la mayoría en relación a Games Workshop, y que ya había trabajado con Mantic en DreadBall

Hell Boy, un juego de mesa que combinara acción trepidante con el ironico sentido del humor de la serie de comics

En su cartera de juegos podemos encontrar títulos como Necromunda, Warhammer Quest, The Horus Heresy, Blood Bowl, suplementos y expansiones para Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer 40.000 y el próximo Adeptus Mecanicus y el sistema Epic.

Recientemente, Hewitt abandono Games Workshop para crear su propia compañía, Needy Cat Games, y está trabajando en seis nuevos proyectos incluido la adaptación del juego de mesa del carismático demonio rojo

Queríamos un diseñador de juegos con talento que pudiera crear un divertido juego de mesa cooperativo que incorporara la atmósfera y el dramatismo de los cómics, dijo Ronnie Renton, director ejecutivo de Mantic Games. James tiene una gran experiencia diseñando una amplia gama de títulos y es el hombre ideal para el trabajo.

Trabajar con esta licencia es algo espectacular, agregó James. La idea de reimaginar las aventuras de la BPRD para los tableros bueno, eso suena más divertido que un mono con una pistola. Esta es una gran oportunidad para crear un juego que combina acción y aventura con un irónico sentido del humor. ¡No puedo esperar!

En cuanto al juego, hasta cuatro jugadores tomarán el papel de los miembros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, como Abe Sapien, Roger el Homunculo o el mismísimo Hellboy, en una serie de misiones para recuperar antiguos artefactos, enfrentándose a conocidos enemigos en el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.