Apertura de Black Box Work

Está siendo una buena época para el sector de los juegos de mesa. La pujanza en nuestro país de este tipo de entretenimiento ha coincidido con la llegada de nuevas editoriales que han dado «sabor» al mercado -y también frescura-. Y, esto, siempre es de agradecer. Os mostramos el catálogo de Black Box Work para 2018, uno de los recientes añadidos de nuestro hobby.

De esta editorial ya hemos hablando en alguna ocasión en Ludonoticias, y lo cierto es que está teniendo bastante ojo a la hora de elegir los juegos que pone en el mercado, entre los que no faltan los quedan uso al sistema de crowdfunding para conseguir editarse. El caso, es que hemos conocido las intenciones que tiene esta editorial (entre otras cosas) creada por Sergi Sánchez y Isaac Cano, que nos han informado de cuál será el catálogo de Black Box Work para 2018.

Juego Startup Burnout

Por cierto, que una vez pasado el primer punto de inflexión que es el conseguir financiación de algunos títulos creados a nivel nacional, se ha decidido dar el salto y se han hecho con algunas licencias internacionales. Está claro que BBW va creciendo… y no parece que esto vaya a quedarse así, la verdad.

El Mortal de Black Box Works se financia en Verkami en apenas 24 horas

El catálogo de Black Box Work para 2018

A continuación, os dejamos el listado de los juegos que en este año que acaba de comenzar están asegurados que llegarán de la mano de la editorial Black Box Work. Pero, ojo, que puede que exista alguna sorpresa antes de que acabe el 2018 (si esto sucede, os daremos buena cuenta de lo que será y cuándo llegará):

  • EL MORTAL: un juego de cartas donde el objetivo es sobrevivir a la muerte. Así, como suena.
  • STARTUP BURNOUT: colaborativo de supervivencia donde hay que sacar adelante una nueva empresa y no morir en el intento.
  • ÉXODO, GUERRA DE DIOSES: conviértete en todo un dios con este juego de cartas donde las batallas están muy presentes.
  • MUSEUM RUSH: logra el mayor botín al robar museos siempre que consigas deshacerte del resto de los ladrones y las trampas existentes.
  • SPLASH SQUAD: esquiva a los representantes de la perrera y consigue mear en todos los edificios emblemáticos de la ciudad. Sí, eres un perro.
  • GAIA: criaturas, zonas inexploradas y enfrentamientos constantes con tus rivales. Y, todo ello, en un mundo de fantasía.
  • THE CHALLENGER: tu objetivo es claro, ya que debes ser el mayor campeón pugilístico de la historia. Para ello, debes acabar con todos en el ring.
  • PETS W ARS: tienes hambre y, por ello, ser el primero en llegar a la cocina cal entrar en casa es tu objetivo. Las mascotas son así…
  • SOTAVENTO: encuentra el tesoro de un galeón español hundido en la isla de Sotavento. Pero, claro, no estás sólo.
  • BLOOS IN THE DESERT: gana oro, derrota a tus enemigos y vence. Así es la lucha en este juego que enfrenta a Templarios y asesinos.
  • EXPEDIENTE ANUNNAKI: juego de aventura que se basa en la mitología sumeria. ¡Viva la ciencia ficción!

Black Box Work juego

  • LA PESTE NEGRA: sobrevive en Sicilia a este brote de una enfermedad que marcó a la Europa medieval. Debes conseguir el máximo poder para vencer. Este es de los que me llama la atención del catálogo de Black Box Work para 2018
  • RELATOS DE CREACION: una mezcla de juego de cartas y de mesa tradicional donde se mezcla la política, la magia y la historia, Un excelente cóctel.

Una sorpresa en el catálogo de Black Box Work para 2018

Esta no es otra que la llegada de libro-juegos. Sí, el formato que muchos de nosotros que peinamos canas hemos disfrutado en nuestra niñez para disfrutar de la lectura y las aventura (¿quién no recuerda as creaciones de Timun Mas o mis añorados títulos de la máquina del tiempo?). El caso es que se desea recordar aquella época, pero adaptando todo a la actualidad con rasgos claros de juego de rol. Estos libros están pensados incluso para que los adultos le den uso, y ya conocemos los dos primeros libros: Expediente Anunnaki Volumen I y II. Estos, sin duda, no se escapan de mis garras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.