Pegasus Spiel se hace con la licencia de Talisman y lanzará cuatro nuevos juegos en 2018

1957
Detalle de la portada de Talisman

El editor y distribuidor de juegos alemán Pegasus Spiele ha anunciado un acuerdo de licencia con Games Workshop para producir nuevos juegos basados en el universo del juego de mesa de fantasía Talisman.

Pegasus Spiele lanzará cuatro nuevos títulos en el mundo de Talisman a partir de finales de este año. El primero será un juego infantil, diseñado por Lukas Zach y Michael Palm (BANG! The Dice Game, Aventuria: Adventure Card Game, The Dwarves), y llegara a las tiendas en la segunda mitad de 2018. Los otros tres juegos incluyen un juego de cartas ampliable, un juego de rol y un juego de dados. Se desconocen las fechas de publicación de estos tres últimos juegos.

Componentes de Talisman

Talisman, la vuelta de un clásico con 35 años de historia

La primera edición del juego de mesa de aventura Talisman, diseñado por Robert Harris, fue lanzada en 1983 por Games Workshop, alcanzando en el 2018 en su 35º aniversario. Los jugadores toman el papel de personajes típicos de la fantasía épica que viajan por el mundo para reunir equipo, reliquias, armas y compañeros que les ayuden en la búsqueda de la Corona de Mando, un poderoso artefacto.

Games Workshop lanzó la cuarta edición de Talisman el otoño pasado, junto con varios sets de expansión, después de terminar el acuerdo de licencia de ocho años que mantenía con Fantasy Flight Games (ver: Games Workshop y FFG terminan su relación, conoce las posibles consecuencias)

Este acuerdo entre el gigante alemán y Games Workshop obedece a los planes de la compañía de Nottingham de revivir sus licencias más grandes orientadas hacia los juegos de mesa, lo que incluye el regreso de Warhammer Fantasy Roleplay (ambientado en la Era de Sigmar) el juego de Warhammer 40.000 con el sistema Dice Masters (Ver: Warhammer 40K Dice Master, Battle for Ultramar estará listo para el verano) y Gretchinz! un juego de cartas de carreras en el universo de warhammer 40.000 de la mano de los creadores de Captain Sonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.