¡Rebajas en Zacatrus! Descubre los descuentos más interesantes

1877
Tienda física de Zacatrus

Se han terminado las fiestas navideñas, lo que es todo un alivio para más de uno, y ahora llega el momento en el que algunos tiene que darse un tiempo para recomponer su maltrecha economía. Pero, para otros, es el momento en el que gastar el dinero que se he recibido de los familiares. Si eres delos que lees Ludonoticias, y otras páginas parecidas, hacerte con unos juegos de mesa o miniaturas es una de las opciones que seguro tienes en mente. Nosotros te proponemos que aproveches las rebajas en Zacatrus.

Lo cierto es que, como te vemos a indicar, existen opciones de lo más interesantes si deseas acceder a las rebajas en Zacatrus. Y, además, hay posibilidades de todo tipo disponibles en la tienda online de esta tienda que, a la vez, es editorial (y que ya tiene varios juegos que creemos que son de los más interesantes… y de los que os hablaremos en profundidad en breve). El caso, es que es posible encontrar títulos de todo tipo con un descuento que algunos casos que está muy bien y que te darán la opción de hacerte un “dos por uno”.

Logotipo de Zaca

Algunos ejemplos de las rebajas en Zacatrus

Sin proporcionar un listado de todo lo que se puede encontrar -para ello te recomendamos que utilices este enlace donde verás las opciones que la compañía ha decidido que pone a la venta con un simpático descuento-, sí que indicamos algunas de las posibilidades que nos han llamado la atención en Ludonoticias. Son las siguientes:

Precio Precio en las rebajas
Through the Ages (Segunda edición) 54 euros 40,50 euros
Regreso al Futuro: Juego de dados 13,45 euros 10,08 euros
Mondrian 22,50 euros 18 euros
Lucky Captain 13,45 euros 10,76 euros
Juego de Tronos: El Juego de Cartas 26,95 euros 23,65 euros
Inventores Legendarios 31,49 euros 25,19 euros
For the People: La guerra de Secesión 1861 – 1865 45 euros 33,75 euros
Ases Imperiales(X-Wing) 26,96 euros 25,64 euros
Faith 66,45 euros 49,83 euros

 

Imagen promocional de Mondrian

Lo cierto es que es una buena opción lo que se ofrece ahora en las rebajas en Zacatrus a las que puedes acceder en este enlace. Si eres de los que no te has gastado todo en estas navidades, es una buena forma de «picar billetes». Por cierto, la promoción tiene una fecha de finalización del 24 de enero (o que se acaben las existencia, lo que ocurra antes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.