Rick y Morty e Historias corrientes vuelven a las mesas de juego

2424
Componentes de Historias corrientes El parque en peligro

Crazy Pawn Games ha lanzado dos nuevos títulos basados en las series de Cartoon Network. Rick y Morty, tráfico de Megasemillas de José D Flores, e Historias Corrientes, el parque en peligro de Enrique Dueñas.

La joven editorial ya había editado más juegos basados en las populares series de televisión de Cartoon Network. Fruto del acuerdo con la cadena llegan dos nuevos juegos, a los que próximamente se les unirá nuevos títulos.

Historias Corrientes, el parque en peligro

Portada de Historias corrientes el parque en peligro

Diseñado por Enrique Dueñas (London After Midnight, Explorers of the Lost Valley o Hexcalibur) estamos ante un juego de mesa cooperativo para 2 a 5 jugadores, que toman el papel de los personajes de la serie.

En el parque en peligro, deberemos utilizar los elementos que encontramos desperdigados, para evitar que el parque sea destruido. Las partidas tienen una duración de media hora y los componentes nos harán sentir que estamos disfrutando de uno de los episodios de la serie en primera persona

Rick y Morty, tráfico de Megasemillas

El juego está basado en el episodio piloto de la serie Justin Roiland y Dan Harmon, trafico de megasemillas los protagonistas se ven en la necesidad de transportar las valiosas megasemillas. Sin embargo, o que contrariedad, la pistola de crear portales se ha roto por lo que ¿Qué mejor manera de transportar la mercancía que usando al pobre Morty como mula?

Portada de Rick y Morty Trafico de Megasemillas

El este juego de cartas diseñado por José D. Flores (Pocket Invaders) de 2 a 4 jugadores toman el papel de Rick que intenta crear un portal a partir de diferentes objetos para evitar que el pobre Morty tenga que llevar eso dentro.

Aunque las mecánicas se adaptan a todo tipo de jugadores, y las partidas son rápidas, la edad recomendada son 16 años debido a la temática adulta de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.