Perepau Llistosella mejor autor español en el DAU de Barcelona

0
359
Cartel de la sexta edición del festival DAU de Barcelona

El festival DAU de Barcelona celebró el pasado fin de semana su sexta edición. Como colofón al mismo se hicieron entrega de los galardones al Autor del Año, al Mejor Autor Novel, el reconocimiento a toda una vida dedicada a los juegos de mesa y el premio HISPA al mejor autor español del año.

Premios del Festival DAU de Barcelona 2017

Premis DAU Barcelona al mejor autor novel 2017

Eugeni Castaño, autor entre otros de Cargolino Valentino (Ver: Ya hay fecha para la venta de Cargolino Valentino de ViraviTicket to Mars y el próximo Nubes, fue el elegido por el jurado formado por miembros de blogs y youtubers representativos del sector de los juegos de mesa

Premis DAU Barcelona al mejor autor 2017

El premio recayó en la pareja Inka y Markus Brand por Exit (Ver: 3 nuevos juegos de mesa del tipo escape room de la mano de Kosmos) el juego que lleva los scape room a los tableros y que recibió el Kennerspiel des Jahres

Premis DAU Barcelona Una vida de juegos

El autor sueco Dan Glimne recibió el galardón más importante, el que conmemora toda una vida dedicada al juego, que ha sido autor o ha participado en la creación de más de 100 juegos de mesa como DungeonQuest, Batavia u Ostindiska Kompaniet entre otros.

Dan Glimne ha dedicado su vida al juego como jugador, autor, asesor y estudioso del juego. Tiene más de 20 libros publicados que lo avalan como todo un experto en los juegos, especialmente en los juegos de cartas.

Premio Hispa al mejor autor español del año

El primer galardón de la asociación española de editores de juegos de mesa al mejor autor español, ha recaído en Perepau Llistosella autor entre otros de Topoum, 1911 Admusen vs Scott, Gardens, 1920 Wall Street o 1, 2, 3! Ahora me ves…

El festival DAU de Barcelona sigue su camino para convertirse en uno de los eventos de referencia nacionales dentro del panorama lúdico. El festival, además de reconocer los juegos de mesa como actividad creativa y a sus autores, también es un evento que se dirige a las familias y a la comunidad de jugadores, ofreciendo múltiples actividades que, edición a edición, intentan cubrir todos los aspectos del divertimento lúdico

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos