Star Wars: Destiny el juego cambia con los packs legacies

3186
Logotipo de Star wars destiny

Llegan cambios para Star Wars: Destiny, el juego de cartas y dados coleccionable de Fantasy Flight Games, con los nuevos packs de refuerzos Legacies (Los primeros starter serán los de Luke Skywalker y Boba Fett) La compañía todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero se espera que ambos títulos lleguen al mercado antes de que termine el año

La principal novedad de este pack de refuerzos es la inclusión de nuevos dados que tienen un símbolo llamado «Daño Indirecto» que permite a los jugadores asignar daño a sus propios personajes, a menudo con un efecto secundario o beneficio.

Cartas y dados del pack legacies de star wars destiny

Otro cambio en las mecánicas de Star Wars: Destiny es la habilidad nueva «Power Action» capaz de desatar potentes efectos de juego, pero que solo se pueden usar una vez por ronda.

Por último, para finalizar redondear las nuevas mecánicas, se incluyen las “cartas de trama” que se pueden añadir al mazo gastando sus puntos de construcción.  Estas cartas ofrecen a los jugadores maneras de influir en el desarrollo del juego sin la necesidad de usar un personaje.

Star Wars: Destiny Legacies Booster Packs, nuevos dados, nuevas cartas, nuevas mecánicas

Los dos nuevos sets de inicio presentan personajes icónicos de la trilogía original de Star Wars; Luke Skywalker y Boba Fett. El Starter de Luke Skywalker se centra en los primeros días antes de convertirse en Jedi, junto con su aliado Han Solo.  El Starter de Boba Fett incluye al famoso cazarrecompensas y un veterano Stormtrooper como apoyo.  Cada Starter Set incluye 24 cartas y 9 dados, proporcionando a los nuevos jugadores todo lo que necesitan para empezar a jugar.

Starter packs de Star wars: Destiny Legacies

Fantasy Flight lanzó recientemente una caja de inicio para dos jugadores como parte del segundo evento de marketing «Force Friday» La compañía también lanzará próximamente una serie de carpetas para para guardar las cartas y los dados del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.