Warhammer Underworlds: Shadespire, batallas salvajes en La Era de Sigmar

2235
Ilustración de Warhammer Underworlds: Shadespire

Las ruinas malditas de la ciudad de Shadespire son el escenario del nuevo juego de mesa de Games Workshop Warhammer Underworlds: Shadespire, que verá la luz el próximo 21 de octubre.

Desde principios de este año, Games workshop ha estado mostrando pinceladas sobre Warhammer Underworlds: Shadespire. Ahora un mes antes de su lanzamiento, la compañía nos lo muestra con más detalle.

Portada de Warhammer Underworlds: Shadespire

En el juego, pequeñas bandas formadas por personajes de La Era de Sigmar se enfrentan en crueles batallas a muerte.  Cada jugador deberá dirigir su equipo, desplegando todos sus recursos tácticos y usando las habilidades especiales de sus guerreros para cumplir la misión y destruir a sus enemigos, todo en busca de gloria y fama.

Warhammer Underworlds: Shadespire combina elementos tácticos y mecánicas de construcción de mazos

Las batallas se libran en un tablero de doble cara utilizando miniaturas especialmente diseñadas para el juego.  Las figuras están fabricadas en plástico de colores con conexiones «push-fit» lo que permite montarlas rápidamente y los jugadores puedan empezar a jugar en el momento sin necesidad de pintar los modelos.  Los ataques se resuelven usando los dados personalizados del juego, mientras que una mecánica de construcción de mazos nos permite mejorar el equipo y las habilidades de los guerreros.

Componentes de Warhammer Underworlds: Shadespire

La caja básica de Warhammer Underworlds: Shadespire contiene dos equipos: 3 Stormcast Eternals y 5 Khorne Bloodreavers, 2 tableros de juego de doble cara, 8 cartas de combate, 60 cartas de potencia, 36 cartas de objetivo, 8 dados personalizados, 126 marcadores, una guía de inicio rápido, un libro de reglas y una guía para montar las miniaturas.  El material de la caja básica se puede utilizar para partidas de dos jugadores, o se pueden combinar dos cajas y realizar batallas de cuatro jugadores

Games Workshop tiene planeadas dos expansiones al menos, una con orcos y otra con guerreros no-muertos, añadiendo modos de juego adicionales.  La compañía ha lanzado la página web warhammerunderworlds.com dedicado que albergará tutoriales, guías de pintura y modelado y modos de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.