Android Netrunner, conoce los detalles del nuevo revised core set

2487
Detalle de la portada del nuevo revised core set de android netrunner

Android: Netrunner, el juego de cartas que enfrenta a hackers contra poderosas mega-corporaciones en un universo cyberpunk, está a punto de sufrir un gran cambio.

Fantasy Flight Games ha anunciado el lanzamiento un nuevo core set, que actuará como nueva línea de base para el universo del juego, ya que sustituye a la clásica caja de núcleo que lleva vigente desde 2012.

Portada del nuevo revised core de Android Netrunner

El pack revisado viene con más de 240 cartas (aquí tenéis el listado) sin embargo, ninguna de las cartas será completamente nueva, por lo que los que ya tienen el juego original no necesitan hacerse con esta nueva caja y tirar sus mazos. Aunque todas las cartas ya se han visto anteriormente, habrá nuevas versiones de clásicos conocidos que envejecen algunos de los personajes del juego, en línea con la historia y contarán con un nuevo diseño.

Android Netrunner, cartas eliminadas y nuevos ciclos

Lo que el set hará es intercambiar varias cartas del núcleo original con nuevas cartas de los packs de datos del ciclo Genesis y Spin, ya que las cartas anteriores no incluidas en esta nueva versión se eliminan de los torneos como parte de la primera rotación de Netrunner.

La rotación es similar a la de Magic: The Gathering, lo que hace que no podamos usar ciertas cartas en el juego organizado a medida que aparezcan nuevas expansiones. El usuario de Reddit tsarkees ha señalado que algunas de las cartas que están siendo eliminadas incluyen las icónicas, y controvertidas, Scorched Earth, Account Siphon, Corroder y SanSan City Grid.

componentes del nuevo revised core set de android netrunner

Android: Netrunner rotará por primera vez el 1 de octubre al mismo tiempo que el resto de living card games de FFG, eliminando la mayoría de las cartas del ciclo de Génesis y Spin, que no estarán incluidas en el conjunto básico revisado, del listado de cartas legales para usar en las competiciones. Esto hará que el número de expansiones autorizadas para usar sea igual a cinco ciclos de paquetes de datos y el primer paquete de datos del próximo ciclo de Kitara, que comienza con el set Sovereign Sight.

Fantasy Flight ha confirmado que tanto el conjunto básico revisado como el paquete de datos Sovereign Sight no se publicarán antes de los campeonatos mundiales para Android: Netrunner a principios de noviembre, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento exacta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.