Extra, extra: novedades de Ludonova para septiembre de 2017

1683
Logotipo de Ludonova

Pensabas, y no sin razón, que el mes de septiembre se te sería duro una vez que se han acabado las vacaciones. Pues bien, aparte de la llegada de diferentes jornadas en este maldito mes, como por ejemplo las LES, algunas editoriales quieren endulzarte el momento con el lanzamiento de nuevos juegos. Un ejemplo es Ludonova.

Dos son las creaciones que desde la compañía van a poner en juego este mes de 2017 y, lo cierto, es que, ambas, tiene bastante atractivo (personalmente, la primera que os voy a comentar es la que más me atrae, por la temática todo hay que decirlo). En ambos casos, hablamos de juegos de mesa lo que lanza Ludonova, por lo que son productos que te harán pasar buenos ratos, con rejugabildiad alta, ideal ahora que el mal tiempo apunta a que está cerca.

Índice

Los nuevos juegos de Ludonova

Evidentemente, los tí­tulos que la propia editorial no ha confirmado que pone a la venta este mes de septiembre de 2017, se pueden encontrar en las tiendas habituales del sector. Por lo tanto, no tendrás que ir de mazmorra en mazmorra para poder hacerte con ellos por un precio que, evidentemente, os vamos a comentar. Estas son las novedades de Ludonova:

Flick ‘em Up! Dead of Winter

El mundo de Dead Of Winter ha dado siempre mucho juego y el buscar una salida a la amenaza de los zombis (y, en este caso, otros grupos que desean salvarse con los que no te llevas especialmente bien). Un título este de Ludonova que llega con opciones colaborativas y que seguro que a los amantes de los no muertos les llama la atención. La creación de Gaëtan Beaujannot, Jonathan Gilmour, Jean Yves Monpertuis e Isaac Vega (con ilustraciones de Chris Quilliams) está pensado para mayores de 14 años y con un tiempo de duración de cada partida estimado en 45 minutos. El número de jugadores va de los 2 a los 10, y el precio en tienda es de 49,95 euros.

Juego Flick 'em Up! Dead of Winter de Ludonova

Junk Art – El arte de reciclar

Este juego de mesa de Ludonova no tiene nada que ver con el anterior, y no me refiero sólo al título. Es un trabajo de retos en los que se tiene que construir esculturas en diferentes ciudades de todo el mundo -doce, por cierto- con los componentes de la caja. El que consiga la mejor (por altura, velocidad o durabilidad, es el que ganará¡). Se debe tener buen pulso y, para encajar las piezas, algo de imaginación. Ideal para jugar en familia y con los pequeños de la casa, ya que la edad mí­nima es de ocho años. La cantidad de jugadores es de 2 a 6, y el tiempo estimado de cada partida de la creación de Jay Cormier y Sen-Foong Lim es de 30 minutos. ¿Su precio? Pues 39,95 euros y llega con ilustraciones de Philippe Guérin y Chris Quilliams.

Juego Junk Art - El arte de reciclar de Ludonova

Esto es lo que tiene previsto desde Ludonova para el mes de septiembre de 2017 y, ahora, sólo queda esperar a conocer en lo que están trabajando para el futuro y descubrir cómo funcionan en partidas cada uno de los nuevos integrantes de su catálogo, algo que esperamos poder hacer en Ludonoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.