Numenera 2, el RPG estrella de Monte Cook Games evoluciona

2399

Monte Cook Games ha anunciado en las pasadas Gen Con la próxima evolución de su galardonado juego de rol Numenera. Bajo el título Numenera 2: Discovery and Destiny ampliará y actualizará el universo del juego mientras mantiene la compatibilidad con el material ya publicado

Numenera 2. Portadas de Discovery and Destiny

Numenera 2 es en realidad un conjunto de reglas básicas: Numenera Discovery, una revisión del libro de reglas original, y Numenera Destiny, que ofrece a los jugadores las herramientas para formar parte de la ambientación y dar forma al futuro del universo en base a las aventuras vividas anteriormente.

Numenera 2 buscará convertirse en realidad con una campaña en kickstarter que comenzará septiembre. La llegada al mercado está prevista para. Lo mejor es el precio estimado de venta al público 120 dólares para la edición en estuche, o 60 dólares por cada libro

Numenera 2, un sistema más inmersivo para los jugadores

Numenera Discovery sustituye al libro de reglas actual, libro que Monte Cook dejará de imprimir. Aunque algunas secciones contienen revisiones para aclarar las cosas y aumentar las opciones disponibles, no es una nueva edición. La mecánica y la interacción de los NPCs y elementos no cambiarán. Bestiarios, aventuras, mazos de cartas, personajes y otros libros no se verán afectados. Si los jugadores deciden no comprar este nuevo libro, todos los futuros suplementos serán compatibles con el sistema original.

Numenera Destiny es un libro básico con un sistema de artesanía, que ayuda a los jugadores a convertirse en parte del universo y dar forma al futuro del Noveno Mundo. Ahora los jugadores utilizar las maravillas que encuentran para mejorar la vida en el futuro. También permite a los jugadores dirigir y gestionar comunidades, fomentar el comercio, la construcción o la innovación. Hay tres nuevos tipos de personajes, y focos para incentivar este nuevo estilo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.