Bloodborne the card game, CMON presenta la pesadilla del cazador

3739
Detalle de la portada de la expansion the hunter nightmare para Bloodborne the card game

El año pasado en Gen Con, CMON lanzó Bloodborne: The Card Game, diseñado por Eric M. Lang (Arcadia Quest, Blood Rage, Dice Master, The Others, Rising Sun o A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game) el juego se agotó antes de que terminara la convención. Este año, también en las Gen Con, Cool Mini or Not ha anunciado una expansión del juego, con el título The Hunter’s Nightmare, en esta ocasión Eric M. Lang cuenta con la colaboración en el diseño de Christopher Chung, creador de Lanterns: The Harvest Festival.

Portada de la expansión para bloodborne the card game the hunter's nightmare

Bloodborne: The card game es un juego de cartas diseñado para 3 a 5 jugadores con una duración media de unos 30 – 45 minutos, donde los jugadores exploran una baraja que representan las mazmorras del Cáliz.

Los jugadores deberán de abrirse paso, enfrentándose a desafíos y mineros monstruos, antes de combatir contra el jefe final. Es un juego competitivo que utiliza mecánicas de gestión de mano, dados, y forzar la suerte.

Bloodborne the card game la expansión the hunter nightmare incluirá nuevas mecánicas

Vuelva a las mazmorras del Cáliz en esta nueva expansión para Bloodborne: the card game. En The hunter’s nightmare los jugadores deberán enfrentarse contra nuevos jefes y monstruos. Para poder sobrevivir los cazadores tendrán a su disposición nuevas armas que les ayudarán en el camino. Esta expansión también introduce dos nuevas características al juego: los marcadores de muerte, que reducen la capacidad del jugador de recoger trofeos y las runas, que otorga poderosas habilidades al cazador y modifican la forma de jugar ciertas cartas. Los efectos de estos nuevos tokens perdurarán de una partida a otra. Bloodborne: El juego de cartas – La pesadilla del cazador llegará al mercado en el primer trimestre de 2018.

Componentes de la expansión para el Bloodborne the card game the hunter's nightmare

Bloodborne el juego de cartas es fácil de aprender y sencillo de jugar. Sin embargo, como en muchos grandes juegos de cartas, la dificultad y la diversión se multiplica cuando compites contra tus adversarios y se deja de lado el juego. En nuestro país Edge Entertainment es el encargado de publicar el título en castellano y, aunque todavía no ha confirmado el lanzamiento de esta expansión, es de esperar que The hunter’s Nightmare también llegue a nuestro país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.