Aristeia! descubre el brutal deporte del universo de Infinity

2014
Detalle del arte de la portada del juego de mesa Aristeia

La compañia española Corvus Belli presentó en las pasadas Gen Con Aristeia! Su nuevo juego de mesa ambientado en el universo de Infinity. El título diseñado por los autores noveles Alberto Abal, Jesús Fuster y David Rosillo y con ilustraciones de Kenny Ruiz, llegara al mercado en el mes de noviembre.

Portada del juego de mesa aristeia

Aristeia! Es un juego de mesa para dos jugadores, cada uno de ellos toma el papel de un entrenador del deporte más popular de la esfera humana. Para ganar, los jugadores deberán de buscar la sinergias entre las habilidades de los personajes que forman parte de sus equipos

Aristeia! es un juego dinámico con muchas combinaciones tácticas

Los jugadores formar un equipo de cuatro personajes con habilidades únicas y se enfrentan en el HexaDome, la arena donde se desarrolla el deporte más sangriento de la Esfera Humana. Los jugadores disfrutarán de la naturaleza dinámica y espectacular del juego gracias a las exclusivas cartas de personajes y a las cartas Tácticas que representan increíbles hazañas de combate.
La caja contiene 8 figuras de 8 personajes con cartas exclusivas, 8 cartas de iniciativa, 52 cartas tácticas, 3 libros de reglas (Guía de Acceso a la Esfera Humana, Instrucciones de Juego, Guía de Referencia), un tablero reversible (el HexaDome), dados, fichas y marcadores. El juego tiene una duración de poco más de una hora. Aunque el precio final no ha sido confirmado abonará en el rango de los 50-70 euros

Componentes del juego de mesa Aristeia

Corvus Belli apoyará el juego con unas cuatro expansiones por año. También está previsto un juego organizado de liga, que incluirá clasificaciones internacionales y kits de torneos. Aunque el juego sólo comparte con Infinity su ambientación, las miniaturas mantienen el nivel de diseño y acabado por el que se característicos de la compañía. Tendremos que esperar a finales de año para ver más detalles del deporte más sangriento de la esfera humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.