La leyenda de los cinco anillos ultima su primer pack de destino

1909
Detalle de la portada del primer destiny pack de la leyenda de los cinco anillos las lagrimas de Amaterasu

Tras la sorprendente cantidad de novedades que la compañía lanzó en las pasadas Gen Con, Fantasy Flight ha anunciado la primera expansión o Dynasty Pack para el juego de cartas La Leyenda de los Cinco Anillos, y que saldrá a la venta en el cuarto trimestre.

Los planes de Fantasy Flight para el juego combinan el modelo de Living Card Game ya conocido de la compañía con la historia que la comunidad de jugadores ha ido creando y que fue la bandera del desarrollo del juego cuando estaba en manos de AEG. El primer giro narrativo influenciado por los fans tuvo lugar después del primer evento en las Gen Con, y que tendrá consecuencias en el futuro del juego organizado.

Cartas del primer destiny pack para la leyenda de los cinco anillos Las lagrimas de amaterasu

Estas consecuencias se pondrán de manifiesto en Las lagrimas de Amaterasu, el comienzo del ciclo imperial que describirá el primer arco de la historia del juego. Las lágrimas de Amaterasu amplían los temas del juego base de la Leyenda de los Cinco Anillos mientras se enfoca en las mecánicas del Favor Imperial con nuevas cartas.

Fantasy fligh games anuncia la primera expansión para el juego de cartas la leyenda de los cinco anillos, con el título las lágrimas de Amaterasu este pack forma parte del primer arco argumental del ciclo imperial.

La expansión contiene tres copias de cada una de las veinte cartas nuevas, incluyendo cartas diseñadas para ser utilizadas por los siete clanes del juego y otras neutrales que pueden ser empleadas por todos los clanes. Las nuevas cartas reflejan las luchas políticas en el imperio, que a su vez influyen en qué naipes pueden ser utilizados por los diferentes clanes en eventos oficiales, incluyendo los eventos del Kit de Lanzamiento programados para los próximos meses. El precio de lanzamiento será de 14.95 dólares.

El próximo capítulo en la historia de la leyenda de los cinco anillos se conocerá en noviembre, dependiendo de lo que ocurra en el evento internacional «La corte de invierno» donde también conoceremos quien es el primer campeón mundial de esta nueva edición del juego de cartas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.