Tres nuevos Scape Room para el juego de Asmodee Unlock

2426
Imagenes de los tres nuevos escenarios de Scape Room Unlock

Asmodee ha anunciado tres nuevos escenarios para su juego de mesa tipo Scape Room Unlock! El juego diseñado por Alice Carroll, Thomas Cauët y Cyril Demaegd (Timeline, Ys) nos traslada a tres nuevas localizaciones de donde tendremos que escapar, el juego llegará a mediados de mes al mercado francés, mientras que aterrizará en Estados Unidos, y probablemente a España, a finales de año.

Bajo el título de Unlock! Mystery Adventures se presentan estos tres nuevos escenarios del juego de Asmodee, que nos ofrecen nuevos desafíos. Al igual que en la primera entrega, los jugadores deberán de enfrentarse a endiablados puzles y usar la lógica y sus habilidades de deducción para conectarlos entre sí. Unlock sigue trasladando a los juegos de mesa la experiencia de los Scape Room gracias a sus mecánicas intuitivas y el uso de un mazo de cartas y la aplicación gratuita que acompaña al juego.

Índice

Unlock, el objetivo es escapar

Al igual que en los juegos de Scape Room físicos, cada aventura de Unlock! Comienza con los jugadores atrapados en una habitación, sea cual sea la naturaleza de dicho habitáculo debéis colaborar para conseguir escapar resolviendo los puzzles y desafíos que la propia situación plantea. Además, deberán moverse rápidamente porque el tiempo se agota.

Tres nuevas aventuras

En el juego básico nos enfrentamos al laboratorio subterráneo de un científico loco, desbaratado los planes de un supervillano y hemos sobrevivido al accidente de nuestro avión en una isla desierta. Ahora probaremos de nuevo nuestras habilidades con estas tres aventuras.

The house on the hill

Portada de Scape room Unlock The house on the hill

Una serie de sucesos paranormales han ocurrido en una casa abandonada durante los últimos tres días. Cuando una investigación descubre que estos sucesos han sido provocados al leer un pasaje del libro de los muertos, tú y tus compañeros recibís la misión de entrar en la casa, encontrar el libro y detener la maldición.

The Nautilus’ Trap

Portada de Scape Room Unlock The Nautilus’ Trap

Cuando un enorme monstruo marino ataca tu submarino y lo arrastra hasta las profundidades del océano, es cosa de vosotros el encontrar la salida de la tumba marina y abriros paso hasta la superficie… Antes de que se os acabe el oxígeno

The Tonipal’s Treasure

Portada de Scape Room Unlock The Tonipal’s Treasure

Os encontráis en plena caza del tesoro del capitán Smith, oculto en algún lugar de la isla de Tonipal, cuando sois arrestados por el gobernador de la isla y arrojados a una celda. Teneis que escapar rápidamente antes de que Johnson, el famoso buscador de tesoros, se haga con vuestro botín

Resolviendo el puzzle

El Scape Room Unlock! Utiliza unas mecánicas de cartas para encontrar la solución. Las habitaciones iniciales nos ofrecen poca ayuda, solo pequeñas pistas en forma de números o letras que se corresponden con las cartas del mazo. Según vayamos resolviendo los diferentes puzles, obtendremos más pistas y cartas que nos ayudaran a avanzar en la aventura.

Unlock! Scape Adventures pertenece al grupo de otros juegos de mesa que reproducen los scape room físicos, como Exit de Devir Iberia, Escape Room The Game de Diset o Escape the room de Mercurio. En esta ocasión, el sistema de Asmodee utiliza una aplicación que cronometra el tiempo y nos ofrece pistas para ayudarnos en nuestra aventura. Estos tres nuevos escenarios llegarán al mercado francés el próximo 15 de julio y al mercado estadounidense a finales de año. Esperemos que lleguen a nuestro país en algún momento de 2017

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.