Red7 Tranjis Games presenta su primera licencia internacional

1354
Logotipo de red7 de tranjis games

Tranjis Games (Cobardes, Virus, Mondrian) ha anunciado la próxima publicación de Red7, el juego diseñado por Carl Chudyk (Glory to Rome, Innovation y Uchronia) y Chris Cieslik (One Dek Dungeon) y que fue publicado por Asmadi Games en 2014. Curiosamente Bureau de Juegos lo edito en Argentina en 2015

Caja de red7 de tranjis games

Red7 es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores. El objetivo del juego es tener la carta más alta, bien sea por su valor, o cumpliendo las condiciones para ganar la partida. Las reglas del juego varían según se va desarrollando el mismo y, si no cumplimos las condiciones para ganar al final de nuestro turno, perderemos la partida

RED7 un juego simple pero ingenioso y profundo

El juego está formado por una baraja de 49 cartas, divididas en siete palos que se corresponden con los colores del arcoíris, numeradas del uno al siete. Cada jugador recibe siete cartas, en el centro de la mesa se coloca la carta de lienzo. Cada jugador pone una carta del mazo boca arriba, su paleta, y comienza el juego.

En su turno un jugador puede llevar a cabo cuatro acciones posibles: colocar una carta a la paleta. Descartar una carta en el lienzo para cambiar las reglas del juego (Solo en el caso de que ganemos al jugador de nuestra derecha) Colocar una carta en la paleta y descartar otra en el lienzo para ganar la partida, No hacer nada y perder la partida.

Componentes de red7 de tranjis games

La emoción del juego es que según sea el color de la carta en el lienzo, las condiciones de victoria cambian. Si al final del turno no cumplimos las condiciones para ganar la partida seremos eliminados.

Aunque Red7 es un juego ideal para jugar en cualquier sitio, la variación de las reglas, la posibilidad de jugar diferentes modos avanzados y su corta duración, lo transforman en un Título corto y muy adictivo. Tranjis Games ha anunciado la publicación este verano aunque todavía no ha confirmado ni las fechas concretas ni su valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.