Company of Iron, el juego de escaramuzas de Warmachine

1499
Detalle de la portada de Company of Iron

Privateer Press ha anunciado el desarrollo de Company of Iron, un nuevo formato para su wargame warmachine y Hordes y ambientado en el mismo universo Steampunk. La compañía tiene planeado lanzar al mercado el título en octubre de 2017.

Portada de Company of Iron

Company of Iron cambia la escala de sus hermanos mayores, adecuándola a un nivel de escaramuzas. Los jugadores utilizarán escuadras compuestas por 10 a 15 miniaturas en las que podrán incluir unidades, solos, warjacks y bestias ligeras. Esto excluye de la batalla a los elementos más pesados del juego, así como a los warcasters y los warlocks.

En esta nueva versión cada miniatura actúa de forma independiente, sin necesidad de formar parte de una escuadra. El juego utiliza una versión modificada del motor de juego de Warmachine y Hordes. Los jugadores utilizarán sus mazos de cartas para activar una miniatura cada vez de forma alternativa.

Company of Iron, batallas brutales, cortas e intensas.

En palabras del jefe creativo de Privateer Press Matt Wilson, Company of Iron es un juego ideal para aquellos que quieran iniciarse en Warmachine y Hordes, pero también es un producto diseñado para los jugadores veteranos, que les permitirá jugar batallas cortas e intensas, algo que estaban demandando durante años.

Personaje de Cyganar para company of Iron

Company of Iron estará presentado en una caja que incluirá todo lo necesario para empezar a jugar. Reglas, cartas, marcadores y, lo más importantes, dos escuadras de miniaturas sin pintar: Un grupo de Cygnar Stormblades y una banda de Farrow Brigands. Cada escuadra contará con un personaje nuevo, la teniente Gwen Keller del bando Cygnar y Agata, la reina de la masacre por parte de los Farrow. El precio de Company of Iron será de 75 dólares aproximadamente.

Personaje Farrow para company of iron

Todas las miniaturas de Company of Iron podrán utilizarse en Warmachine y Hordes y viceversa, por lo que es seguro que la compañía ponga a disposición de los jugadores un kit de conversión para adaptar sus figuras a este nuevo formato de escaramuzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.