Magic Maze llegará en castellano de la mano de 2tomatoes

1471
Detalle de la portada de Magic Maze

Uno de los nominados al Kinderspiel des Jahres 2017, Magic Maze, tendrá edición en castellano de la mano de 2tomatoes. El juego es el título novel del autor noruego Kasper Lapp y desde la editorial aseguran que estará disponible en breve.

Magic Maze es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 8 jugadores. Ambientado en un reino de fantasía lleno de humor nos encontramos con que un mago, un elfo, un guerrero y un enano han perdido todas sus posesiones.

Portada de Magic Maze

Para equiparse de camino a su próxima aventura, deberán robar el centro comercial. Todo sería muy fácil si no fuese porque se encuentra en un laberinto. Así que deberán colaborar para mapear el lugar, encontrar sus tiendas favoritas y salir por piernas.

Por si esto no fuera suficiente, deberán de evitar las sospechas de los guardas del lugar,  coordinar sus robos para despistarlos y conseguir salir del laberinto todos a la vez.

Magic Maze ¿Quién dijo que ser aventurero era fácil?

Estamos ante un juego que se desarrolla en tiempo real. Cada jugador puede controlar cualquier héroe con el objetivo de realizar una acción específica a la que los otros jugadores no tienen acceso (Mover en una dirección, utilizar las escaleras mecánicas, explorar un área nueva)

Los jugadores solo pueden comunicarse de forma limitada, lo que requiere un esfuerzo de coordinación extra. Además, la partida tiene una duración determinada: tres minutos, salvo que los jugadores recojan los relojes de arena que hay sobre el tablero para ganar más tiempo.

Si todos los jugadores consiguen escapar dentro del tiempo límite, habrán ganado la partida. Si no, su actitud despertará las sospechas de los guardas que los arrojarán a una fría mazmorra.

Componentes de Magic Maze

Magic Maze es un juego rápido, que puede jugarse en solitario o como un party game. La modularidad del centro comercial y los distintos escenarios lo hacen un título con mucha rejugabilidad. Además, la diversión está asegurada con la regla de “no comunicación” y con el divertido diseño gráfico de Gyom

2Tomatoes nos ha confirmado que el juego estará muy pronto en tiendas, a un precio aún por determinar. Si queréis echarle un vistazo a Magic Maze, os dejamos con la reseña de Tom Vassel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.