Primaris Space Marines, llega la versión mejorada de los marines espaciales

3879
ilustración de los primaris space marines

Games Workshop ha anunciado la nueva facción de marines espaciales que llegará con la octava edición. Los Primaris Space Marines es el siguiente paso en la evolución de la unidad más icónica del universo de warhammer 40.000

Ilustración de los primaris space marines

Siempre existe polémica cuando Games Workshop anuncia un nuevo cambio en los marines espaciales. Durante más de treinta años los guerreros genéticamente alterados en armaduras de combate han saltado de las mesas de juegos a novelas, videojuegos e incluso películas. Es normal que cuando se introduce un capitulo completamente nuevo, los primaris space marines, nos preguntemos como afectará a la historia del resto de capítulos.

Primaris Space Marines, los nuevos guerreros del emperador

Los Primaris Space Marines es una de las primeras unidades anunciadas para la nueva edición de warhammer 40.000, estos marines espaciales son el siguiente paso evolutivo partiendo desde los Ángeles Oscuros. Las unidades de línea, los Intercessors, contarán con la nueva armadura táctica Mk X y estarán equipados con rifles bolters mejorados.

La compañía de Nottingham ha confirmado que estos Primaris Space Marines no reemplazarán a los clásicos marines espaciales, sino que serán un refuerzo a aquellos capítulos diezmados por la Gathering Storm.

caracteristicas de los primaris space marines

Los jugadores que lo deseen podrán formar su propio ejército de Primaris, aunque costarán más puntos que los marines espaciales normales. Además de los Intercessors, Games Workshop ha dejado ver otras unidades, incluyendo el Dreadnought Redentor y vehículos.

En cuanto a las miniaturas, algunas partes serán compatibles con los marines espaciales clásicos, como es el caso de las hombreras y las cabezas. El nuevo modelo de armadura, sin embargo, hace que los brazos, las piernas y el torso sean más difícil de mezclar, teniendo que transformar un poquito la miniatura.

Ejercito de Primaris Space Marines

Aunque Games Workshop ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la nueva edición está prevista para finales de año, a últimos de mayo realizarán el anuncio de la fecha concreta. Hasta entonces podéis echar un vistazo al teaser tráiler de estos nuevos Primaris Space Marines

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.