Fallout: Wasteland Warfare podría contar con un modo campaña

1937
Ilustración del juego de miniaturas Fallout: Wasteland Warfare

Simon Birch, responsable de Modiphius Entertainment, ha desvelado en una entrevista más detalles del juego de miniaturas Fallout: Wasteland Warfare. El título, que verá la luz en noviembre y será presentado en Essen, podría tener ya una expansión en pleno desarrollo que incluiría nuevas facciones, mecánicas y personajes de la famosa saga de videojuegos.

Fue toda una sorpresa. Modiphius Entertainment anunciaba un juego de miniaturas basado en el videojuego post-apocaliptico Fallout: Wasteland Warfare. Con solo una imagen que hizo despegar el hype de los aficionados a la saga y a los juegos de mesa, el responsable de la compañía comienza a darnos pequeños detalles que no hacen nada más que queramos el juego cuanto antes.

Fallout: Wasteland Warfare es droga dura. Después del anuncio de que el juego podría jugarse en modo competitivo, con escaramuzas, y en modo cooperativo, cumpliendo misiones, ahora va Simon Birch y nos dice que tienen prácticamente lista una expansión que nos permitirá crear campañas.

Fallout: Wasteland Warfare, llevando al tablero el videojuego

En una entrevista a los chicos de Geek and Sundry, Birch asegura que esta expansión introduce reglas avanzadas que mejorarán la Inteligencia Artificial de los enemigos, reglas para crear y personalizar nuestro propio grupito de amiguetes, crear refugios a partir de las ruinas y muchos más detalles. También comenta que podremos contar con cartas de misiones específicas de las diferentes facciones, que nos darán acceso a nuevas cartas y equipamiento, lo que nos permitirá crear una campaña narrativa dentro de la historia.

El responsable de Modiphius ha confirmado que Fallout: Wasteland Warfare se centrará en las dos últimas entregas de la saga. Los personajes y localizaciones de las dos primeras entregas, así como el spin-off New Vegas, se publicarán después del lanzamiento del juego base.

Miniaturas del juego Fallout: Wasteland Warfare

Con esta expansión podremos jugar con nuevas facciones como el instituto, Minutemen, Ferrocarril, los Super Mutantes y la Hermandad del Acero. Modiphius ha confirmado que el juego incluirá versiones de ambos géneros de las miniaturas de los supervivientes protagonistas.

Los personajes del videojuego también aparecerán en la expansión, como Preston Garvey y Codsworth. Además, el estudio está trabajando en Paladin Dance, Elder Maxson, Knight-Captain Cade, Dr. Zimmer y Armitage, y el Super Mutante Strong, aparte de todos aquellos que la comunidad de jugadores consideren que deberían de contar con una miniatura

Los Caps tendrán una importancia capital en el juego, se considerarán puntos que limitarán las fuerzas, tamaño y equipo de las bandas en conflicto. Además, nos permitirán obtener recursos para nuestro refugio y nos permitirá contar con opciones especiales

Fallout: Wasteland Warfare tiene prevista su fecha de lanzamiento en noviembre, después de ser presentado en octubre en la feria de Essen a un precio todavía desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.