Star Wars Rebellion recibe su primera expansión: Rise of the Empire

1728
Personajes rebeldes de star wars Rebellion: Rise of teh Empire

Fantasy Flight Games ha anunciado la publicación de Rise of the Empire, la primera expansión para Star Wars Rebellion. El juego diseñado por Corey Konieczka estará basado en los eventos de la película Rogue One y se espera que llegue al mercado en el tercer trimestre de 2017

Portada de Star Wars Rebellion: Rise of the Empire

Casi por sorpresa nos llega la nueva expansión de Star Wars Rebellion. Rise of the empire nos trae nuevos personajes, villanos, misiones y naves, así como cambios en las mecánicas, especialmente las de combate.

Aunque esta expansión se centra en la última entrega de la saga, Rogue One, también aparecerán personajes de los episodios clásicos. Esto hace que la expansión sea un puente entre los eventos que llevaron al imperio al poder y la posterior caída de la trilogía original.

Star Wars Rebelion: Rise of the Empire, nuevas misiones y mecánicas

Esta expansión hace mayor hincapié en el espíritu del juego. En Star wars Rebellion tomamos el control de todos los aspectos de una de las dos facciones en liza, y las acciones de héroes individuales dan pie a eventos que cambiaran la galaxia.

Rise of the empire nos trae nuevas misiones para ambos bandos que refleja la lucha de los protagonistas para conseguir sus objetivos, la construcción de la estrella de la muerte y su puesta en marcha, La recuperación de los planos de la estación espacial, la lucha detrás de las líneas enemigas o el desarrollo de la flota rebelde son solo algunas de las tramas que encontraremos.

Componentes de star wars Rebellion: Rise of teh Empire

Este nuevo enfoque necesitaba nuevas mecánicas, para ello Fantasy Flight Games ha mejorado el sistema de combate, haciéndolo más cinematográfico, tenso y táctico.

Los jugadores disponen de una baraja de tácticas avanzadas. Al inicio del combate, cada jugador elige una carta y la coloca boca abajo. Al resolver el enfrentamiento, estas cartas se activan, provocando efectos que pueden afectar a las unidades en combate o incluso al juego en sí.

Star Wars Rebellion: Rise of the empire llegará a las tiendas en el tercer trimestre de 2017, a un precio aún por determinar, podéis encontrar más información en la página de Fantasy Flight games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.