Valerian The Alpha Missions, descubre la ciudad de los mil planetas

1343
Logotipo de Valerian y la ciudad de los mil planetas

Ultra Pro Entertainment ha anunciado la publicación de Valerian: The Alpha Missions, el juego de mesa basado en la próxima película de Luc Beson “Valerian and the City of a Thousand Planets” El título saldrá a la venta el 21 de julio de 2017, fecha en la que se estrenará el film.

Valerian: The Alpha Missions es un juego de mesa cooperativo diseñado para 2 a 4 jugadores que tendrán la oportunidad de descubrir Alpha, una vasta metrópolis donde han ido a parar, a lo largo de los siglos, especies de toda la galaxia para compartir conocimiento y cultura.

Portada provisional de Valerian the alpha missions

Los jugadores formarán parte de un equipo de agentes que deberán de explorar zonas en conflicto, conseguir objetivos luchando o evitando alienígenas enemigos, completar la misión y volver al punto de extracción para ganar la partida

Valerian: The Alpha Missions, los protectores de la galaxia

El tablero de juego consiste en losetas colocadas aleatoriamente que se revelan según los agentes se mueven por el mapa. Los jugadores desconocerán qué o a quién se encontrarán, pueden sufrir ataques enemigos o descubrir valiosos recursos para cumplir su misión. Los jugadores deberán valorar si prefieren conseguir los objetivos rápidamente o gastar sus recursos en ayudar a sus compañeros. Solo los agentes mejor preparados podrán hacer frente a los peligros de Alpha y regresar como héroes.

Valerian: The Alpha Missions se nutre de la visión de Luc Beson y de la novela gráfica en la que está inspirada la película. Ultra Pro ha confiado en las habilidades del autor Ryan Miller (Epic PVP: Fantasy, Fantahzee: Hordes & Heroes, Kaijudo o Bolt Action entre otros) para poder crear un juego de mesa que capture la esencia de Valerian y deje satisfechos a los fans.

El juego de mesa se lanzará al mercado coincidiendo con el estreno de la película, el próximo 21 de julio. Hasta tener más noticias, os dejamos con el tráiler oficial para haceros una idea de lo que podremos encontrar en el juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.