Asmodee Ibérica añade a su catálogo los productos de Scale 75

1309
Logotipos de Asmodee y Scale 75

Los productos de la compañía de modelismo Scale 75 serán distribuidos por Asmodee Iberica, según han confirmados fuentes de esta última. El gigante de los juegos de mesa amplia de esta forma su catálogo, preparándose de esta forma a la inminente llegada de Runewars Miniatures.

Asmodee sigue creciendo y ahora también distribuirá los productos de Scale 75. Miniaturas, escenografía, Fallen Frontiers y su gama de colores Scale. La información fue publicada por Play in Color Studio en su página de Facebook y confirmada a Ludonoticias por la propia Asmodee.

Un movimiento muy inteligente por parte de Asmodee cuyas cifras de negocio asustan

El grupo también ha hecho públicas sus cifras de negocio con respecto a 2016, con un fuerte crecimiento después de la entrada del grupo de inversión Eurazeo. La compañía consiguió un volumen de ventas de 377 millones de euros, resaltando la especial fortaleza del juego de cartas coleccionables Pokemon.

A pesar de conseguir un aumento en los beneficios del 57.5%, Asmodee todavía tiene una deuda de 223.6 millones de euros, probablemente debido a la adquisición de varias compañías al grupo. Recientemente ha añadido Catan Studios y F2Z Entertainment

En 2016 se han unido a Asmodee Heidelberger Spieleverlag, encargada de los juegos de Fantasy Fligth Games y Plaid Hat games en Alemania, y Edge Entertainment y la distribuidora Millenium en España. Si añadimos las ventas de dichas compañías, el grupo Asmodee habría obtenido un volumen de venta de 402 millones de euros.

Teniendo en cuenta el catálogo de ameritrash que posee Edge Entertainment, así como el anuncio de Fantasy Flight Games de la publicación del juego de estrategia Runewars Miniatures, el acercamiento al mundo del modelismo, del pintado de miniaturas y de la escenografía, supone un movimiento muy inteligente dentro de la estrategia de Asmodee Ibérica.

Para Scale 75 supone un gran empujón, ya que ve como sus productos tienen detrás a un gigante para hacer competencia a los grandes titanes como Games Wokshop con Citadel y a Vallejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.