El asesinato del Támesis, vuelve Sherlock Holmes detective asesor

3136
Detalle de la nueva portada de Sherlock holmes detective Asesor

Asmodee publicará, en Estados Unidos, una nueva edición de Sherlock Holmes detective asesor titulada “El asesinato del Támesis y otros casos” Esta nueva versión del juego de Raymond Edwards, Suzanne Goldberg y Gary Grady contará con textos revisados y nuevas soluciones a los casos de la primera edición.

Portada de Sherlock Holmes detective asesor: El asesinato del Támesis y otros casos

Al igual que en otras ediciones del vencedor del Spiel des Jahres de 1985, Sherlock Holmes, detective asesor: El asesinato del Támesis y otros casos, nos transforma en miembros de los irregulares de Baker Street, con la misión de resolver los casos que nos plantean de la forma más rápida posible superando, incluso, al detective más famoso de la literatura.

¿Nuevos desafíos para Sherlock Holmes detective asesor?

Al contrario que sucedía con la expansión Jack the Ripper and West End Adventures, con el Asesinato del Támesis nos encontramos ante los diez misterios originales incluidos en la primera edición del juego que publicó Ystari en 1981.

En esta ocasión, el texto ha sido revisado, editando la traducción de algunos textos y ofreciendo nuevas pistas y soluciones a algunos de los casos originales.

Componentes de Sherlock Holmes detective asesor: El asesinato del Támesis y otros casos

La caja de Sherlock Holmes, detective asesor: El asesinato del Támesis y otros casos contará con 10 misterios, diez reproducciones de periódicos, un mapa del Londres de la época victoriana tamaño poster y un directorio de la ciudad.

Por lo demás, el juego sigue la misma dinámica, diseñado para 1 a 8 jugadores que deberán de encontrar pistas para resolver los diferentes casos en los periódicos, la escena del crimen e interrogando a los diferentes testigos.

Componentes de Sherlock Holmes detective asesor: El asesinato del Támesis y otros casos

Esta nueva versión de Sherlock Holmes tendrá un precio aproximado de 50 dólares y llegará al mercado americano en el último trimestre de 2017. En nuestro país la editorial encargada del juego es Edge Entertainment, que ya ha publicado las expansiones Carlton House y Queen’s Park. Todavía no hay noticias de si editará Jack the Ripper and West End Adventures o esta nueva versión del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.