Alex Colt, el niño del espacio tendrá un juego de cartas

1545
Logotipo de alex Colt cadete espacial

La novela de Juan Gómez-Jurado Alex Colt, cadete espacial, saltara a las mesas de juego de la mano de Zacatrus. Diseñado por Alberto Corazón Arrambari (Los Aprendices) y con ilustraciones de Fran Ferriz Blanquer, el título llegará al mercado a finales de abril

Portada de Alex Colt Cadete espacial

Alex Colt, cadete espacial, es un juego de cartas semi-cooperativo de roles ocultos diseñado para 4 a 10 jugadores. Cada uno de los jugadores toma el papel de uno de los personajes de la novela y deberán de intentar cumplir la misión asignada. Sin embargo, uno de ellos es un traidor Zarkiano que intentará sabotear la misión.

Alex Colt, un niño destinado a salvar el universo

Los jugadores son cadetes de la academia espacial MADRE, con el sueño de llegar a ser pilotos. Para conseguirlo, tendrán que superar una serie de misiones, a modo de prueba, a lo largo de todo el universo. Aunque seáis unos meros cadetes, vuestro trabajo no está exento de peligro, ya que los zarkianos están al acecho para hacerse con el control de la galaxia a la menor oportunidad.

Componentes de Alex Colt Cadete espacial

Poco se sabe de las mecánicas exactas del juego, salvo que los jugadores deberán de usar sus cartas de eventos para cumplir la misión, con partidas de una duración media de 15 minutos y que tendrá muchas posibilidades de hacer judiadas

El juego se puede encontrar para reservar en Zacatrus y la fecha estimada de entrega es el 22 de este mes

¿Quién es Alex Colt?

Alex Colt es un personaje nacido de la pluma de Juan Gómez-Jurado, reconocido autor con seis novelas traducidas a más de 40 idiomas y que ahora inicia esta saga de libros juveniles. Como bien explica en Zenda, le estalló en la cara el encargo más difícil del mundo: Escribir un libro que satisficiera a sus hijos.

Basándose en una de las historias que les contaba a sus peques para dormir, comenzó a dar forma al universo de Alex Colt. Un niño secuestrado por alienígenas, destinado a convertirse en piloto de una extraña nave viviente con forma de ballena y de salvar el universo de “El Zark” el ser más antiguo del universo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.