Scott Pilgrim salta a las mesas de juego con el nuevo título de Renegade Games

1273
Portada de Scott Pilgrim's Precious Little Card Game

La popular novela gráfica Scott Pilgrim tendrá su juego de cartas gracias a Renegade Games. Diseñado por Keith Baker (Gloom, The Doom that came to Atlantic City) la compañía contará con la colaboración del autor original del cómic y la editorial que lo publico en 2004.

Con el título de Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game, Renegade Games nos trae los personajes de la popular novela gráfica en un juego de construcción de mazos. Diseñado para 2 a 6 jugadores y con una hora aproximada de duración, estamos ante un juego que nos presenta las dificultades de madurar

Scott Pilgrim, derrota a los malvados exnovios y sube de nivel

Los jugadores podrán elegir entre los diferentes personajes de la novela gráfica. Cada uno de ellos tiene un mazo propio. Las cartas se juegan sobre la denominada “línea argumental” se encontrarán con diferentes situaciones de la vida real y deberán de encontrar la forma de lidiar con ellas en el duro viaje de la vida

Cada carta tiene dos versiones, una que nos permite afrontar la situación de una forma responsable, como sacar la basura o ir a trabajar, y otra que nos permite recurrir a la violencia gratuita de estilo Retro-game del comic, realizando combos de recreativas y recogiendo power-ups.

Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game recrea las aventuras de los protagonistas del cómic. El juego mantiene el diseño gráfico original, manteniendo el espíritu que hizo tan popular la serie y todo el detalle posible. Incluso podremos enfrentarnos a los siete exnovios malvados de Ramona. La compañía tiene previsto lanzar el juego al mercado en verano de 2017, con un precio de 45 dólares en una edición en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.