War Storm Series y Draco Ideas alcanzan un acuerdo de cooperación

1319
Logotipos de War Storm Series y Draco Ideas

El equipo de War Storm Series ha alcanzado un acuerdo con la editorial Draco Ideas para que esta última se encargue de la publicación de sus juegos. Según un mensaje de Nicolas Eskubi, uno de los responsables de War Storm, una serie de desavenencias con Compass Games provocó la ruptura comercial entre ambas compañías.

Juegos de la serie war Storm

Es oficial, tras el anuncio de Nicolas Eskubi en los foros de la BGG, el destino de los wargames de War Storm Series toma otro camino. La compañía llegó a un acuerdo con Compass Games para la publicación de su sistema de juego sin embargo, discrepancias en la planificación y publicación de los juegos han provocado la ruptura de dicho acuerdo.

War Storm Series y Draco Ideas, una unión con mucho futuro

La editorial que se encargará de la producción y publicación del sistema de juego diseñado por Juan Carlos Cebrián y Nikolas Eskubi son los amigos de Draco Ideas, una editorial joven que sorprendió trasladando toda la emoción de los wargames de miniaturas al formato cartas.

La carta de presentación de la editorial fue ONUS, al que siguieron 2GM Tactics y las expansiones para su primer juego. Actualmente ha terminado con un gran éxito la campaña de financiación para producir su tercer juego, Sector 6

La colaboración entre ambas compañías hará posible que los nuevos juegos de War Storm lleguen al mercado al ritmo que sus creadores tenían planeado. No solo eso, supondrá una mejora en la calidad de producción y un abaratamiento de los precios, con lo que los nuevos títulos tendrán un precio más competitivo. Además, Eskubi ha confirmado que los nuevos juegos serán totalmente compatibles con los editados por Compass Games

Para aquellos que lo desconozcan, War Storm Series es un wargame a nivel de compañía, con una mecánica hibrida entre turnos y tiempo real y donde los oficiales tienen un papel crucial. Cada juego cuenta con diferentes escenarios, pudiendo llegar a jugar a nivel de batallón, y con la opción de jugar en solitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.