Doctor Who Time Class, contra la amenaza Cybermen y más

1082
Logotipo de Doctor Who Time Clash

La compañía británica Cubicle 7 Entertainment ha anunciado la publicación de dos nuevas expansiones para su juego Doctor Who Time Class. Diseñado por Jeff Tidball (Horus Heresy, World of Warcraft: The Adventure Game o Mercante) la primera expansión estará disponible en primavera.

Conozco pocas personas a las que no les guste el Doctor Who. La popular serie británica de televisión se ha convertido en un icono de la cultura pop. El show se ha emitido durante más de 50 años en la BBC y está viviendo un exitoso resurgir con las nuevas encarnaciones desde la novena hasta la actual, la duodécima.

Expansiones de Doctor Who Time Class

Hay que señalar que existen muchos juegos de mesa del Dr. Who. Sin embargo, los que nos interesan son dos líneas que se anunciaron en 2015. La primera, fue posible gracias al acuerdo firmado por la compañía Gale Force Nine con la BBC, mientras que la segunda es la serie de juegos de cartas, titulada Time Class, y que se estrenó en 2016 con los archienemigos del doctor, los Daleks.

Dr Who Time Class, nuevos amigos y viejos enemigos

La nueva expansión de Time Class nos enfrentará a los Cybermen. La raza de autómatas que vive bajo una mente enjambre y que quiere traer el orden a la galaxia eliminando todas las opciones que no sean lógicas, incluyendo todas las formas de vida.

En el Starter Set de Time Class la encarnación del Doctor Who elegida era la duodécima, la interpretada por Peter Capaldi, mientras que en Against The Cybermen tenemos al bueno de Matt Smith como el undécimo doctor.

La expansión incluye 48 nuevas cartas que forman el mazo de los Cybermen y nueve arcos nuevos, con lo que se aumenta de una manera importante la rejugabilidad del título.

Es como el fuego y el hielo y la ira. Es como la noche y la tormenta, y el corazón del sol. Es antiguo y eterno. Arde en el centro del tiempo y puede ver girar el universo. Y es… maravilloso

Pero esas no son todas las noticias con respecto Dr Who Time Class. Por qué en la web de Cubicle 7 Entertainment también podemos ver la siguiente expansión del juego de mesa que se publicará a lo largo de 2017.

Con el Título Doctor Who Time Class Against The Master, nuestro querido señor del tiempo se enfrenta al que, quizás, sea el peor de sus enemigos. Otro miembro de su raza que sobrevivió a la caída de Gallifrey, en portada se encuentra mi encarnación preferida, la décima protagonizada por David Tennat.

Es de suponer que está expansión también incluya otros nueve arcos y la baraja de The Master, dando un total de 27 arcos a jugar contra tres enemigos, por lo que podremos vivir muchas de las situaciones que hemos visto en la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.