Omens of the Deep, nos vamos de crucero con los Mitos

1023
Detalle de la portada de Omens of the deep

Omens of the Deep es la nueva expansión para el juego de cartas el Símbolo Arcano.  Fantasy Flight Games ha anunciado este nuevo título para el juego diseñado por Richard Launius (Arkham Horror, Defenders of the Realm) y Kevin Wilson (Descent Segunda edición, Sid Meier’s Civilization o Furia de Drácula) que nos embarcará en la búsqueda de la ciudad perdida de R’lyeth

Portada de Omens of the deep

Volvemos con nuestro querido amigo el gran pulpo. En esta ocasión nos embarcamos en un bonito viaje al Pacífico, a bordo del Ultima Thule, bajo capitanía del Dr. Mason Phillips, que no es que este loco, no, solo tiene una visión muy peculiar del mundo.

Omens of the Deep se divide en dos partes. Los jugadores deberán, al principio, navegar las oscuras aguas que ningún ser humano ha conseguido cartografiar, para encontrar la ciudad hundida. Posteriormente, tendrán que ensamblar el amuleto de R’lyeh y evitar que nuestro querido dios pulpo se despierte de su siesta antes de tiempo.

carta del Ultima Thule de Omens of the deep

Omens of the Deep, nuevos desafíos para los investigadores

La expansión está diseñada para 1 a 8 jugadores e incluye nuevos componentes que añaden multitud de opciones al juego.

El juego incluye el nuevo mazo de aventuras en el Pacífico, nuevas cartas de mitos y tres nuevos y simpáticos antiguos. También nos encontramos con amenazas que se activan si los jugadores entran en una determinada región y la Legión de los Profundos que intentarán, una y otra vez, destruir el Ultima Thule, el único remanso de paz disponible para los jugadores.

Cartas de Omens of the deep

Ocho nuevos investigadores, nuevos objetos, aliados y hechizos redondean esta nueva expansión. La aplicación móvil del juego también se actualizará para integrar los contenidos de Omen of the Deep

Tras la segunda edición de “Las mansiones de la Locura” y la versión de cartas de “Arkham Horror” Fantasy Flight Games sigue explotando la temática Lovecraftniana. Omens of the Deep saldrá a la venta en el primer trimestre de 2017 y lo más probable es que Edge Entertainment publique la versión en castellano de forma simultánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.