Séptimo mar, disfruta de la 2ª edición en castellano por Nosolorol

1841
Logotipo de Séptimo mar

La editorial Nosolorol lanza el mecenazgo para financiar la segunda edición de Séptimo Mar. El juego de rol diseñado por John Wick y que consiguió en su kickstarter más de un millón trescientos mil dólares. La compañía utilizará su propia página web como, sin tener que recurrir a terceros para obtener el capital necesario.

Séptimo mar es un juego de rol ambientado en el mundo de Théan. Un universo muy parecido a nuestro siglo XVII con espadachines, piratas y descubridores. Aderezado con una pizca de magia malvada que le da su puntito a ese mundo de las películas de espadachines. (Si Richelie hubiese tenido algún brujo a su servicio…)

Juego de rol Séptimo mar segunda edición en castellano

Séptimo Mar, un poquito de historia

Séptimo Mar vio la luz por primera vez en 1999. Fue publicado originalmente por Alderac Entertainment Group y se hizo con el Origins Awards del 2000 al mejor juego de rol.

La compañía norteamericana lanzó al mercado un juego de cartas, lamentablemente en el 2005 ambos juegos dejarían de publicarse.

Aunque no todo estaba perdido para el universo de séptimo Mar, ya que a principios de este año AEG devolvió los derechos a su creador y, apostando por la autoedición y una campaña en kickstarter, el juego volvió en toda su esplendor con una segunda edición que adaptaba el juego a los tiempos actuales.

Es esta segunda edición de séptimo mar la que publicará Nosolorol ediciones. El sistema ha evolucionado siendo más rápido, dinámico y fácil de aprender. Haciendo que los jugadores se vean inmersos en un universo cinematográfico lleno de intrigas y aventuras.

Lo curioso de esta campaña es que, en lugar de utilizar un sitio de crowdfunding, Nosolorol ha utilizado su página web como plataforma. Los mecenas pueden adquirir sus aportaciones como si “compraránn” el juego. Así pueden elegir lo que desean añadir a su “Pedido” a la vez que son informados de las novedades del mecenazgo. Podéis encontrar toda la información sobre la nueva edición en castellano de séptimo mar en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.