Zombies junior, deliciosos cerebros de gominola

2332
Portada de zombies junior

Edge Entertainment anuncia la publicación de Zombies Junior. El título está basado en el popular juego de Todd y Kerry Breitenstein, pero con un diseño más amable ya que está dirigido a los más pequeños de la casa. El título llegará al mercado en diciembre de 2016.

Portada de zombies junior

Happy Halloween Folks! Aunque no estará disponible hasta diciembre, hoy os traemos un jueguecito dirigido a los peques de la casa, con el que disfrutarán dfandole una lección a esos molestos zombies que no les dejan jugar. Nos referimos a Zombies Junior

Zombies junior es un título diseñado para 2 a 6 jugadores, decididos a castigar a todos esos muertos vivientes que quieren morderles y no les dejan jugar. Con varios modos de juego, el objetivo es el mismo que el del juego original. Llegar al helipuerto y escapar mientras le haces una pedorreta a estos tíos tan pesados.

Zombies Junior, diseñado para toda la familia

La mecánica del juego es idéntica a la de la franquicia Zombies!!! Se coloca la loseta de mapa de la Plaza central en el centro de la mesa. Cada jugador elige una miniatura y recibe tres cartas. Se mezclan las cartas y las losetas de mapas y ya está todo listo para empezar.

Por  turnos, los jugadores roban y colocan una loseta de mapa, se enfrentan a los zombies que hay en su casilla, lanzan el dado para mover su peón y lanzan el dado para mover a los comecerebros en el mapa.

Zombies Junior posee modos de juego competitivo y cooperativo. Los componentes son más grandes, y el diseño gráfico se ha hecho más amable para que los peques no se asusten de la temática zombie. El juego es rápido y muy sencillo, con una iconografía ideal para estas fechas. Sin embargo, Edge entertainment no ha aprovechado las fechas en las que estamos para su publicación y tendremos que esperar a diciembre para disfrutar de esta nueva versión de zombies!!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.