No Time for Heroes ya tiene reglas en solitario… y se pueden descargar

1501
Logotipo de No time for Heroes

Uno de los juegos que está dejando un excelente sabor de boca es No Time for Heroes, un título en el que se tiene que conseguir ser el héroe elegido por los que controlan el Reino de Isilendor. El caso, es que se tenía constancia de que existirían nuevas opciones para este desarrollo tan interesante, y hay una que ya es una realidad… Te la contamos.

Si eres de los que en ocasiones tiene dificultades para encontrar con quien jugar, o simplemente tienes “más vicios que las pesetas” y ni en casa quieres parar, debes saber que se ha añadido una descarga para el juego No Time for Heroes que te permitirá darle al vicio sin más ayuda que el propio juego. Es decir, que ya hay reglas para el Modo solitario con el que poner en juego tu habilidad y, como no, las propias de tu héroe.

Componentes de No time for Heroes

Un detalle excelente es que las mencionadas reglas, que ya es posible conseguir, no cuesta absolutamente nada al descargarlas y, en formato PDF, la compatibilidad con diferentes dispositivo de lectura es total (y, además, es posible imprimirlas). Si quieres hacerte con ellas, simplemente pulsa en este enlace y ten algo de paciencia, no mucha, hasta que las tengas guardadas en el lugar que creas oportuno. Por cierto, están completamente traducidas y maquetadas, como debes ser.

Buena mecánica en No Time for Heroes

Pues sí, esto se mantiene por parte de los creadores y lo pone en juego Holocubierta con acierto, el caso es que enfrentarse a las fuerzas de Krantor en solitario ya es posible con el juego y, por lo tanto, sacarle mucho más partido a la hora de que vea mesa. Básicamente, las reglas dejan elegir un héroe y otros que ayudan de forma pasiva, lo que es de agradecer ya que las cosas no son sencillas a la hora de conseguir victorias. Sin duda, es todo un acierto el añadido, ya que da más opciones a los que se han hecho con No Time for Heroes, que no son pocos.

Portada de No time for heroes

Aparte, se ha anunciado una nueva opción de Modo de juego para dos  a cuatro jugadores que tiene mucho de rol, por lo que aquellos amantes de este tipo de diversión seguro que se piensan en hacerse con No Time for Heroes. Nosotros no hemos podido probar todavía las reglas en solitario, y esperemos que nuestros amigos de Holocubierta nos den opción de “hincarle el diente”, ya que ganas no faltan. En la única partida que hemos disfrutado los que somos miembros de Ludonoticias, la experiencia ha sido muy buena… y si esto se traslada al Modo Solitario, pues miel sobre hojuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.