Hora de aventuras Card Wars por fin en castellano

2122
Logotipo de Hora de Aventuras Card Wars

Edge Entertainment ha anunciado la publicación en castellano de Hora de Aventuras Card Wars. El título diseñado por Matt Hyra (VS System, Ghostbusters: The Boardgame o Cartoon Network Crossover Crisis Deck-Building Game, Rick and Morty: Total Rickall Card Game) y Cory Jones (Walking Dead: The Boardgame) y publicado en 2014 por Cryptozoic Entertainment, tiene como fecha aproximada de lanzamiento el próximo mes de noviembre

Imagen promocional de card wars

Hola coleguitas, este fin de semana han saltado tantas noticias que vamos a tener que empezar a publicar un dominical. Una de las más destacadas ha sido la de la publicación en castellano de Hora de Aventuras Card Wars, el juego que hace furor entre los habitantes del mundo de Ooo. Diseñado para dos jugadores, estos podrán utilizar los mazos de los personajes de la serie para decidir de una vez por todas quién es el más guay.

Hora de aventuras Card Wars, sencillo y lleno de guiños a la serie

Un juego al que Finn puede aprender a jugar en solo dos horas no puede ser muy complicado. La principal seña de identidad del título es su sencillez. La zona de juego la componen cuatro regiones, donde los jugadores invocarán a sus criaturas.

Cartas de Hora de Aventuras Card Wars

Los jugadores tienen dos puntos para gastar en bichejos, hechizos y lugares. Jugar una carta cuesta entre cero y dos puntos de acción, y tendremos que elegir en que región la colocaremos. Si en una región hay una criatura rival, se producirá un combate. En caso contrario haremos daños a nuestro oponente.

Cartas de Hora de Aventuras Card Wars

Ciertas criaturas cuentan con la regla de “Floop” gracias a la cual podremos utilizar sus habilidades especiales. El objetivo del juego es reducir los puntos de vida de nuestro rival a cero, quién lo consiga será el vencedor de la partida

Cartas de Hora de Aventuras Card Wars

¿Será Hora de aventuras Card Wars el comienzo de una nueva licencia?

Edge Entertainment publicará los tres primeros mazos de Hora de Aventuras Card Wars. Podremos jugar con Finn, Jake, Beemo, Lady Arcoiris, la Princesa Chicle y la Princesa del Espacio Bultos.

Mazos iniciales de Hora de Aventuras Card Wars

Desde el anuncio de la compra de Fantasy Flight Games por Asmodee, Edge ha estado publicando juegos de diversas compañías, como Portal o Cool Mini or Not. La edición en castellano de Hora de Aventuras Card Wars podría suponer la llegada a nuestro país de los juegos de Cryptozoic Entertaiment, caracterizados por adaptar populares series de comic y televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.