LudoSentinel trae a España el juego Oráculo de Delfos

1339
Oráculo de Delfos

Buenas noticias para los amantes de los juegos de mesa ya que LudoSentinel ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para traer a nuestro país un juego que más de uno estaba esperando. El caso, es que este llegará completamente localizado y sin que le falte nada de su atractivo. Hablamos de Oráculo de Delfos de Hall Games.

Este es un título que tiene curiosidades, como por ejemplo que no se tiene una puntuación a conseguir para ser el ganador en Oráculo de Delfos. Lo que todo los que participan en la partida buscan es conseguir superar las 12 pruebas que están por delante para ser el elegido por Zeus y que seas considerado el vencedor y puedas, por ejemplo, visitar el Olimpo. Nada más y nada menos, si te sumerges en la época helenística.

Juego Oráculo de Delfos de LudoSentinel

El caso es que las dudas respecto a quién sería la compañía que traería a España Oráculo de Delfos, ya se han acabado debido a que LudoSentinel es la que se ha llevado el gato al agua respecto al título de Hall Games. ¿Si esto es un acierto? Pues está por ver, pero lo normal es que la calidad sea, como mínimo correcta y en cuanto tengamos el título en nuestras manos os confirmaremos este punto.

Tareas legendarias

Pues sí, son doce las pruebas que se tiene que superar con las habilidades propias de cada personaje y con alguna que otra ayuda de los dioses. Eso sí, algunas son realmente terrenales, como por ejemplo levantar santuarios o realizar ofrendas. Eso sí, no faltan tampoco enfrentamientos con criaturas mitológicas y peligrosas. Por lo tanto, hablamos de un compendio de acumular y gestionar y, también, de luchas esporádicas. Pinta bien Oráculo de Delfos.

Componentes del juego Oráculo de Delfos

El creador del juego es Stefan Feld -que ha desarrollado títulos como Rialto, y que en Alemania tiene una buena cantidad de seguidores-, y las ilustraciones corren de  la mano de Dennis Lohausen. Cartas, fichas y tablero propio son algunas de las opciones de este desarrollo en el que se tiene que visitar el Oráculo de Delfos de Pitia para conseguir ganar la partida.

Sin fecha

Esta es una de las cuestiones que a buen seguro que te preguntas y desde Ludonoticias no vamos a poder revelarte la específica en la que Oráculo de Delfos ser  de la partida en las tiendas del sector y vía web, ya que la propia LudoSentinel ha informado que no tiene la fecha definitiva por el momento ni el precio con el que pondrá a la venta el juego. Eso sí, lo que es seguro es que esto ocurrirá antes de Na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.