Encuesta: ¿Cuántos de vosotros jugáis al Monopoly?

2045

El otro día me asaltó una duda interesante. Por la insistencia de mi hijo desempolvé el Monopoly que tengo en casa. Y, lo cierto, es que me di cuenta que hacía varios años que no jugaba este conocido juego de mesa que, las cosas como son, es uno de los grandes clásicos de entrada que existen. El caso, es que me preguntaba cuántos de vosotros a día de hoy, seguís jugando a Monopoly.

He reconocer que este juego fue el que me hizo interesarme por los juegos de mesa, ya que en una reunión con la familia una de mis primas lo tenía y.. Lo cierto es que el gusanillo de acto social y el reto me atraparon (no por el Monopoly propiamente dicho, sino el concepto). Tras explorar la Ruta del tesoro, llegó el momento del Risk y, esto, sí que fue un punto de inflexión para mí en los juegos de mesa.

Logotipo del monopoly

El caso, es que dejé de jugar al Monopoly pero, eso sí, siempre he tenido uno (realmente ahora tengo dos, el original y el de la versión con Euros, ya os he dicho que tengo un hijo y es el que mejor se adapta a sus necesidades ahora mismo). El caso es que este fin de semana he vuelto a jugar y, la verdad, es que me ha parecido bastante… aburrido, y poco flexible… por lo que me preguntaba si a vosotros os pasa lo mismo.

¿Jugáis?

Esta es la gran pregunta que me hago y que me gustaría que tuviera respuesta. Soy consciente del elemento emotivo, que incluso en mi caso existen, pero me gustaría saber si le dais en vuestros fines de semana al Monopoly… y si como le pasa a alguno de mis conocidos que sea motivo de discusiones de pareja.

personaje-monopoly

Por ello, os dejo esta encuesta que me parece fantástica para conocer si el Monopoly sigue vigentes o,realmente, como creo yo, ya es una reliquia para los más mayores (he de decir que a mi hijo no le gustó mucho, y que prefiere Hotel, por ejemplo):

2 COMENTARIOS

  1. A mi, me pasa lo mismo, juego con mi hijo, pero desde que nos releímos todas las instrucciones y las aplicamos, ha mejorado bastante y en poco menos de una hora nos lo pulimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.