Las alucinantes novedades de Infinity ya están aquí

1380

Corvus Belli ha mostrado las novedades para Infinity del mes de septiembre. Las facciones de Yu Jing, Nómadas, el Ejército Combinado, los mercenarios y ALEPH reciben refuerzos que estarán muy pronto disponibles en el mercado.

Novedades de septiembre de Infinity

Konnichi Wa Minna San, Dani Desu! Teníamos un poco olvidada la sección de juegos de miniaturas y que mejor forma de retomarla que centrándonos en las novedades de Infinity. El juego de escaramuzas de Corvus Belli, de factura nacional que triunfa fuera de nuestras fronteras.

miniatura de los zhanshi de Infinity

Yu Jing Incorpora la unidad Zhanshi, Los Nómadas reciben el equipo SWAT Taskmaster. Los mercenarios añaden a sus filas a los Renegados Krakot, ALEPH nos sorprende con los Garuda Tacbots. Finalmente, el “Chiquitin” para el final El Overdron Batroids que saca el Ejército combinado.

Miniatura de los SWAT Taskmaster de Infinity

Las miniaturas de Infinity nunca defraudan

Toda esta nueva remesa de Infinity esta esculpida por Javier Ureña y, para la puesta de largo delante de las cámaras, las miniaturas han sido pintadas por Ángel Giraldez, todo un virtuoso de los pinceles.

Miniatura de los Renegados Krakot de Infinity

Personalmente, dos miniaturas sobresalen entre estas novedades. Sin ser un especialista en cuanto a optimización de listas de Infinity, el Garuda Tacbot me parece una escultura increíble. La figura transmite dinamismo y movimiento. Viendo la miniatura parece formar parte de una unidad de ataque rápido, equipada con un spitfire puede ser algo ideal para controlar zonas del campo de batalla

Miniatura de los Garuda Tacbots de Infinity

La segunda miniatura destaca por sí misma, su gran tamaño y su aspecto amenazante le han hecho merecedor de un artículo propio en la página de Infinity. Me refiero al Overdron, no solo su impresionante figura es terrorífica, sino que va acompañado de dos hermanitos pequeños que lo hacen más difícil de hackear y de detectar, convirtiéndole en un cazador temible.

Miniatura del Overdron tacbots de Infinity

Infinity siempre me ha parecido un juego de escaramuzas muy adelantado a su tiempo. Con una estética increíble y unas reglas dinámicas que mejoran con cada edición el juego ha ganado adeptos y ha creado una base fiel de clientes que disfrutan con las alucinantes miniaturas que llegan al mercado mes a mes. Podéis ver todas las fotos de estas miniaturas en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.