Troyes de Asmodee Ibérica podría retrasarse por problemas de producción

1114
Logotipo de Troyes

Asmodee Ibérica lanza a la venta en castellano Troyes. El juego diseñado por Sébastien Dujardin (Deus) Xavier Georges (Carson City) y Alain Orban, salió al mercado hace poco en nuestro país. Sin embargo, se ha detenido la venta por problemas en las cartas.

Portada de Troyes

Konnichi wa minna san Dani Desu! Gracias a la estrategia de comunicación de Asmodee Iberica hemos podido averiguar que Troyes, el juego publicado en 2010 por Pearl Games ¡Está disponible en Castellano! Bueno, todavía no.

Solo algunas cajas de Troyes han salido a la venta

Tal y como ha indicado Sebastien Dujardin en los foros de la Boardgamegeek nos encontramos con el siguiente “problemilla” que pasamos a traducir (cortesía de google)

En España se han vendido algunos juegos antes de tomar la decisión de parar las ventas. El problema hace referencia al corte de algunas cartas, que no está bien realizado. El juego puede jugarse perfectamente pero no cuenta con nuestros estándares de calidad. Podéis contactar con Asmodee Ibérica para el cambio de las cartas dentro de unas semanas. Por favor, tened en cuenta que el problema no es el mismo en todas las cajas

¡Vaya! Algo de lo que advertía Pearl Games en su Facebook hace unos días, achacándolo a problemas de producción, lo que provocaría que el juego se demorase unos meses. También sufriría este retraso la expansión Les Dames de Troyes cuya fecha de publicación en nuestro idioma sigue en el limbo.

Componentes de Troyes

Troyes, las responsabilidades de un noble en la Francia del siglo XIII

En cuanto a Troyes, es un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores, cada uno de los cuales toma el papel de una familia francesa en el siglo XIII. El objetivo es conseguir la mayor fama posible, para ello tendremos que utilizar nuestra influencia para sobresalir en los tres dominios del juego. El militar, el civil o la eclesiástica. Es un juego de control de áreas en el que la incertidumbre de los dados, el ajustado sistema económico y la fuerte interacción de los jugadores, obligará a estos a tomar duras decisiones turno a turno.

Partida a Troyes

Esperemos que se solucionen estos problemas de producción para poder disfrutar de Troyes lo antes posible. Asmodee Ibérica debería darse cuenta de que el cable que une los dos yogures se ha roto. Sería muy positivo que actualizase su política de comunicación para que el público supiese cuales son las novedades y cuando llegaran al mercado, sin tener que adivinar cuándo publicarán los juegos que anuncian las otras divisiones de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.