Mechs vs Minions, demuestra tu pericia como piloto Yordle

1461
Arte gráfico de Mechs vs Minions

Mechs vs Minions, el juego ambientado en League of Legends, ya es una realidad. Después de los rumores y las fotos filtradas a mediados de septiembre, Riot Games ha confirmado el lanzamiento del juego para el 13 de octubre de 2016, a un precio de 75 dólares.

Portada de Mechs vs Minions

Mechs vs Minions es un juego cooperatico para 2 a 4 jugadores. Ambientado en el universo del videojuego League of Legends, los jugadores toman el papel de cuatro intrépidos Yordles: Corki, Tristana, Heimerdinger, y Ziggs, que deberán de unir fuerzas y pilotar sus nuevos mechas contra una horda de minions.

Mechs Vs Minions, otra forma de disfrutar del universo de League of Legends

Mechs vs Minions se caracteriza por tener un tablero modular, 10 misiones individuales y más de 100 miniaturas. Para poder llevar a cabo nuestras misiones, deberemos llevar al límite nuestras habilidades de pilotaje y trabajo en equipo.

Componentes de Mechs vs Minions

Una partida consta de varias rondas. Dependiendo de la misión, cada ronda tendrá dos o tres fases. 1.- Fase de jugador: Los jugadores roban cartas y luego los programan y ejecutan las líneas de comandos que mueven a sus mechs por el tablero. 2.- Fase de Minions: Estas molestas criaturitas se mueven, aparecen más y ejecutan sus ataques. 3.- Fase de peligro: Los peligros específicos de cada misión entran en acción.

La mecánica es realmente simple. Sin embargo, existen varias peculiaridades. En primer lugar, cada carta de programación tiene asignado un elemento, esto hace los jugadores puedan acumular varias cartas del mismo tipo, consiguiendo efectos más poderosos. Además, las cartas utilizadas se quedan bloqueadas, por lo que deberemos de decidir muy bien cual será nuestra estrategia y coordinarnos con el resto de jugadores

Mechs vs Minions es un juego con una estética muy gamberra. Los ataques, las miniaturas y los distintos minions le dan un toque desenfadado y cómico. Sin embargo, las diferentes misiones, la posibilidad de jugar una campaña y las peculiaridades de su sistema de programación hacen que tenga una gran rejugabilidad, ofreciendo un sinfín de estrategias.

Riot games ha anunciado la fecha de lanzamiento para el 13 de octubre de 2016, a un precio de 75 dólares (algo muy asequible, contando con que el juego tiene más de 100 miniaturas.) En la página de Mechs vs Minions teneis tutoriales, informes y las instrucciones en varios idiomas, incluido el castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.