Element, descubre el desafío de los maestros de los elementos

1646
Logotipo de element

La compañía norteamericana Rather Than Dashing Games ha anunciado la publicación de Element. Diseñado por Mike Richie y Grant Wilson (Dwarven Miner, Four Taverns) el juego llegará al mercado en diciembre de 2016

Portada de Element

Element es un juego de mesa de estrategia diseñado para 2 a 4 jugadores. Cada uno de ellos es un sabio que tiene control sobre los cuatro elementos. El objetivo del juego es capturar al sabio rival, destruyendo sus defensas y rodeándole con nuestros elementos.

Element, domina las fuerzas de la naturaleza

El juego se desarrolla sobre un tablero cuadriculado con motivos celtas. Los jugadores pueden mover su sabio por el tablero. En cada turno, sacan piezas que representan a los cuatro elementos para bloquear los movimientos de su oponente.

Componentes de element

La gracia del juego es cómo los elementos interactúan entre sí. Además de las consecuencias obvias de juntar dos elementos (el agua anula al fuego, por ejemplo) los jugadores pueden transformarlos o sacrificar sus propias piedras para evitar ser capturado. Es fundamental entender la diversa, sutil y poderosa naturaleza de cada elemento para resultar vencedor

La mecánica de robar las piedras de elementos, la forma en la que se influencias entre ellos y las diferentes reglas de movimiento y transformación de las piedras, ofrecen un amplio abanico de estrategias.

Element es un juego de estrategia rápido, ya que una partida puede durar unos 30 minutos. Sus mecánicas aseguran la rejugabilidad, haciendo que dos partidas nunca sean iguales. El juego contiene 4 piezas de sabios, 120 piedras de elementos, el libro de reglas, el tablero y una bolsita de donde extraer las piedras. Rather Than Dashing Games tiene previsto lanzar el juego al mercado en el mes de diciembre de este año, mientras que su precio de venta al público será de 35 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.