Star Trek Ascendancy, conoce las dos nuevas facciones

1267
Logotipo de Star Trek ascendancy

Poco después de su publicación en las Gen Con, Gale Force 9 anuncia  dos nuevas facciones para Star Trek Ascendancy. Esta nueva expansión del título diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Sweigart (responsables de Firefly, Spartacus, Homeland y Sons of anarchy) introduce en el juego a los Cardassian y los Ferengi. Llegará al mercado en otoño de este año.

Portada de Star Trek Ascendancycendancy

Star Trek Ascendancy es un juego de mesa diseñado para 3 jugadores. Ambientado en el universo de la serie de televisión nos encontramos ante un 4X en el que cada facción intenta conseguir una posición de poder en la galaxia.

Star Trek ascendancy, dos nuevos estilos de juego

A las tres facciones iniciales; la federación, el imperio Klingon y los Romulanos, se unen dos nuevas razas con un estilo de juego totalmente distinto y diametralmente opuesto.

The Cardassian unión

Portada de la expansión cardassian union de Star Trek Ascendancy

Estamos ante una raza beligerante, brutal y sin escrúpulos. Los cardasianos buscan la subyugación del resto de razas a través de la guerra y la conquista. Si tu estilo de juego se basa en una sangrienta carrera militar, esta es sin duda la opción adecuada.

The Ferengi Alliance

Portada de la expansion Ferengi Alliance de Star Trek Ascendancy

Aunque también tienen un marcado carácter militar, necesario para sobrevivir en el universo de Star Trek, los Ferengi utilizan el comercio. Con sus “reglas de adquisición” hacen frente al resto de razas de la galaxia. Si tu estilo es aprovechar las oportunidades, buscas el máximo beneficio y la riqueza sin límite, esta es tu opción.

Ambas expansiones para Star Trek Ascendancy contienen nuevos sistemas estelares, cartas de exploración, naves, flotas, marcadores y todos los componentes para sumar un nuevo jugador por raza al juego. De esta forma, se podrán jugar hasta cinco jugadores. Sin embargo, tendremos que tener en cuenta que cada nuevo jugador añade una hora de juego a la partida. Los chicos de Gale Force 9 lanzará a la venta ambas expansiones en otoño de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.