Chocobo Crystal Hunt, conviértete en el mejor entrenador

1341
Logotipo de Chocobo Crystal hunt

Square Enix ha anunciado la publicación de Chocobo Crystal Hunt. Aunque la editorial no ha mostrado la información de los diseñadores e ilustradores del juego, si ha indicado que es un juego infantil basado en los populares personajes de la saga Final fantasy. El título incluye ilustraciones originales y tiene planeado llegar al mercado en octubre de 2016.

Portada de Chocobo Crystal Hunt

Chocobo Crystal Hunt es un juego de cartas diseñado para 3 a 5 jugadores. Está inspirado en estos tiernos animalitos que nos acompañan durante toda la saga, y que gracias a ellos podíamos obtener interesantes invocaciones, armas y objetos. El objetivo del juego es entrenar a nuestros chocobos para robar los cristales de los otros jugadores. Sin embargo, deberemos tener cuidado, ya que deberemos de proteger nuestros propios cristales, si no queremos ver cómo nos desvalijan.

Chocobo Crystal Hunt, unos bichitos odiados y queridos por igual

Lo único que encontramos en la página oficial de Square Enix es la somera descripción del juego. Sabemos que es un título familiar, dirigido a los más pequeños de la casa (la edad recomendada son cinco años) y que cada partida tiene una duración de 10 a 20 minutos.

cartas de Chocobo Crystal hunt

El juego incluye 43 cartas, entre la que encontramos diferentes variedades de estos animalitos. Uno de los apartados fuertes del juego es el diseño gráfico. Las cartas de monstruos, cristales y chocobos, son completamente originales (Personalmente encuentro el “chocobo gordo” realmente achuchable.) Aunque no se han descrito mecánicas ni el sistema que utiliza, Square ha declarado que es un juego cerrado y que será necesario utilizar nuestra intuición y habilidades de observación.

Chocobo Crystal Hunt es el segundo juego de mesa que  Square Enix Lanzará al mercado. Al contrario que Final Fantasy Trading Card Game, el otro título con el que se estrena en el sector, el juego estará disponible solo en Estados unidos. La fecha prevista de publicación es el próximo mes de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.